El Festival del Maíz abrió la convocatoria para emprendedores: cómo inscribirse y participar

Compartir:

El 27º Festival Nacional del Maíz se realizará el sábado 24 de enero en la localidad de Los Varela, con una nutrida propuesta artística y una amplia participación de emprendedores locales.

En ese marco, desde el municipio se informó que ya se encuentran abiertas las convocatorias para emprendedores, artesanos y puestos gastronómicos que deseen participar del festival.

En relación a la convocatoria para artesanos y emprendedores, la Secretaría de Empleo y Desarrollo Turístico informó que los interesados podrán inscribirse de manera presencial en las oficinas municipales de Los Varela o comunicarse al teléfono (383) 492-0155.

Por otra parte, la Dirección de Rentas abrió la inscripción para emprendedores gastronómicos que deseen instalar puestos de comida durante el evento. En este caso, los interesados deberán concurrir a las oficinas municipales o comunicarse, de 7 a 12 horas, al número (383) 479-6138.

Desde la organización recordaron que los cupos son limitados y recomendaron realizar las inscripciones con anticipación para garantizar la participación en el evento, que cada año convoca a vecinos y visitantes de distintos puntos de la provincia.

Sobre el festival

El festival tendrá lugar en las instalaciones del Club Atlético San Martín y dará inicio a las 20 horas. En el escenario principal se presentarán Ulises Bueno e Iván Ruiz, entre otros artistas que formarán parte de la grilla prevista para esta nueva edición.

Las entradas para el Festival Nacional del Maíz ya se encuentran a la venta a través de la plataforma solticket.com, con un valor de $20.000, al que se suma un recargo por servicio web de $4.000.

También puede interesarte

Bullrich canceló la presentación de Adorni en el Senado para evitar una interpelación

La presidenta del bloque de La Libertad Avanza, Patricia Bullrich, suspendió el informe de gestión de Manuel Adorni en el Senado para evitar una interpelación. Adorni investigado por incremento patrimonial.

Reprograman plazos del concurso de interinatos y suplencias para IES de gestión estatal

El Ministerio de Educación y Trabajo reprogramó los plazos del concurso de interinatos y suplencias para IES de gestión estatal. Las instancias de valoración se extenderán entre el 17 y 19 de junio.

Pomán consolida su perfil olivícola con inversiones y proyección de crecimiento

El gobernador Raúl Jalil recorrió la empresa Indalo en Pomán y Frutos del Norte en Siján, donde se analizaron obras eléctricas, nuevas hectáreas y producción orgánica.

Más de 60 alumnos de El Portezuelo continúan sin transporte escolar

Familias de más de 60 alumnos del Secundario Anexo N°70 de El Portezuelo expresaron su preocupación por la falta de transporte escolar desde el 21 de mayo.