Reprograman plazos del concurso de interinatos y suplencias para IES de gestión estatal

Compartir:

El Ministerio de Educación y Trabajo, a través de la Dirección de Educación Superior, anunció una reprogramación en los plazos del concurso de interinatos y suplencias para la cobertura de espacios curriculares en Institutos de Estudios Superiores de gestión estatal.

El Ministerio de Educación y Trabajo, a través de la Dirección de Educación Superior, informó a los profesionales postulantes al concurso de interinatos y suplencias para la cobertura de espacios curriculares en Institutos de Estudios Superiores de gestión estatal, que se dispuso una reprogramación en los plazos previstos para la presente convocatoria.

La medida responde a la gran cantidad de documentación y perfiles recibidos, y tiene como objetivo garantizar un proceso de análisis exhaustivo, transparente y equitativo. En este marco, se sumarán nuevos evaluadores al equipo técnico encargado de la valoración correspondiente.

De esta manera, las instancias de Valoración de Antecedentes y Publicación del Listado Provisorio Institucional se extenderán entre los días 17 y 19 de junio del corriente año.

Asimismo, desde la Dirección de Educación Superior se informó que las entrevistas correspondientes a los IES de Capital se realizarán en sede única, en el Instituto de Formación Docente Sur, ubicado en la intersección de Manuel Pedraza y Los Regionales, con el fin de optimizar la organización institucional.

El cronograma detallado, con días y horarios específicos para cada espacio curricular, será comunicado oportunamente a través de los canales oficiales y notificado de manera directa por correo electrónico a cada postulante, quienes deberán confirmar su asistencia.

Desde la cartera educativa se agradece la amplia respuesta a la convocatoria y la comprensión de los postulantes ante estas medidas, orientadas a asegurar la rigurosidad y el correcto desarrollo del proceso concursal.

También puede interesarte

Pomán consolida su perfil olivícola con inversiones y proyección de crecimiento

El gobernador Raúl Jalil recorrió la empresa Indalo en Pomán y Frutos del Norte en Siján, donde se analizaron obras eléctricas, nuevas hectáreas y producción orgánica.

Más de 60 alumnos de El Portezuelo continúan sin transporte escolar

Familias de más de 60 alumnos del Secundario Anexo N°70 de El Portezuelo expresaron su preocupación por la falta de transporte escolar desde el 21 de mayo.

Paro docente universitario en la UNCA con alta adhesión y críticas a la oferta salarial

La UNCA inició un paro docente con adhesión superior al 85%. El gremio rechaza la oferta salarial del Gobierno y advierte sobre pérdida del poder adquisitivo.

En Saujil, Raúl Jalil encabezó el acto principal por el Día de la Bandera

El gobernador Raúl Jalil presidió en Saujil la ceremonia central del Día de la Bandera, con promesa de lealtad de 77 niños y jura de 92 cadetes policiales.