El gobernador Raúl Jalil presidió en Saujil la ceremonia central del Día de la Bandera, donde 77 niños realizaron la Promesa de Lealtad y 92 cadetes policiales juraron fidelidad a la enseña nacional.
El gobernador Raúl Jalil, acompañado por el ministro de Gobierno, Seguridad y Justicia, Alberto Natella, y el intendente Enzo Carrizo, encabezó en Saujil el acto principal por el Día de la Bandera.
En la ceremonia, 77 niños de distintos establecimientos educativos de la jurisdicción realizaron la tradicional Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional, en homenaje al legado del General Manuel Belgrano. Asimismo, 92 cadetes de segundo año de la Escuela de Cadetes de la Policía de Catamarca llevaron a cabo la Jura de Lealtad a la Bandera.
La jornada reunió a autoridades provinciales, municipales, docentes, familias y vecinos. También estuvieron presentes la presidenta de la Cámara de Diputados, Paola Fedeli; la diputada provincial, María Argerich; los intendentes Francisco Gordillo (Pomán) y Carlos Luna (Mutquín), entre otras autoridades.
