En Mutquin se desarrollará el Torneo de Verano de Newcom

Compartir:

La Municipalidad de Mutquín anunció la realización del Torneo de Verano Newcon 2026, una propuesta deportiva que se llevará a cabo el sábado 10 de enero de 2026, con inicio previsto a las 9:00 horas.

El certamen contará con cupos limitados para 12 equipos y ofrecerá importantes premios en efectivo, con $300.000 para el primer puesto y $200.000 para el segundo, consolidándose como una competencia atractiva dentro del calendario deportivo de verano.

El valor de inscripción será de $50.000 por equipo, mientras que el costo de arbitraje tendrá un adicional de $4.000 por equipo. La organización busca fomentar la participación, el encuentro y la práctica del Newcon en un marco competitivo y recreativo.

Las inscripciones y consultas se realizan a través del número de contacto 383-4066645. El evento es organizado por la Municipalidad de Mutquín, a través de la Dirección de Deportes, con el acompañamiento del Gobierno Municipal y la gestión del intendente Carlos Luna.

También puede interesarte

Bullrich canceló la presentación de Adorni en el Senado para evitar una interpelación

La presidenta del bloque de La Libertad Avanza, Patricia Bullrich, suspendió el informe de gestión de Manuel Adorni en el Senado para evitar una interpelación. Adorni investigado por incremento patrimonial.

Reprograman plazos del concurso de interinatos y suplencias para IES de gestión estatal

El Ministerio de Educación y Trabajo reprogramó los plazos del concurso de interinatos y suplencias para IES de gestión estatal. Las instancias de valoración se extenderán entre el 17 y 19 de junio.

Pomán consolida su perfil olivícola con inversiones y proyección de crecimiento

El gobernador Raúl Jalil recorrió la empresa Indalo en Pomán y Frutos del Norte en Siján, donde se analizaron obras eléctricas, nuevas hectáreas y producción orgánica.

Más de 60 alumnos de El Portezuelo continúan sin transporte escolar

Familias de más de 60 alumnos del Secundario Anexo N°70 de El Portezuelo expresaron su preocupación por la falta de transporte escolar desde el 21 de mayo.