El Festival del Maíz abrió la convocatoria para emprendedores: cómo inscribirse y participar

Compartir:

El 27º Festival Nacional del Maíz se realizará el sábado 24 de enero en la localidad de Los Varela, con una nutrida propuesta artística y una amplia participación de emprendedores locales.

En ese marco, desde el municipio se informó que ya se encuentran abiertas las convocatorias para emprendedores, artesanos y puestos gastronómicos que deseen participar del festival.

En relación a la convocatoria para artesanos y emprendedores, la Secretaría de Empleo y Desarrollo Turístico informó que los interesados podrán inscribirse de manera presencial en las oficinas municipales de Los Varela o comunicarse al teléfono (383) 492-0155.

Por otra parte, la Dirección de Rentas abrió la inscripción para emprendedores gastronómicos que deseen instalar puestos de comida durante el evento. En este caso, los interesados deberán concurrir a las oficinas municipales o comunicarse, de 7 a 12 horas, al número (383) 479-6138.

Desde la organización recordaron que los cupos son limitados y recomendaron realizar las inscripciones con anticipación para garantizar la participación en el evento, que cada año convoca a vecinos y visitantes de distintos puntos de la provincia.

Sobre el festival

El festival tendrá lugar en las instalaciones del Club Atlético San Martín y dará inicio a las 20 horas. En el escenario principal se presentarán Ulises Bueno e Iván Ruiz, entre otros artistas que formarán parte de la grilla prevista para esta nueva edición.

Las entradas para el Festival Nacional del Maíz ya se encuentran a la venta a través de la plataforma solticket.com, con un valor de $20.000, al que se suma un recargo por servicio web de $4.000.

También puede interesarte

Reprograman plazos del concurso de interinatos y suplencias para IES de gestión estatal

El Ministerio de Educación y Trabajo reprogramó los plazos del concurso de interinatos y suplencias para IES de gestión estatal. Las instancias de valoración se extenderán entre el 17 y 19 de junio.

Pomán consolida su perfil olivícola con inversiones y proyección de crecimiento

El gobernador Raúl Jalil recorrió la empresa Indalo en Pomán y Frutos del Norte en Siján, donde se analizaron obras eléctricas, nuevas hectáreas y producción orgánica.

Más de 60 alumnos de El Portezuelo continúan sin transporte escolar

Familias de más de 60 alumnos del Secundario Anexo N°70 de El Portezuelo expresaron su preocupación por la falta de transporte escolar desde el 21 de mayo.

Paro docente universitario en la UNCA con alta adhesión y críticas a la oferta salarial

La UNCA inició un paro docente con adhesión superior al 85%. El gremio rechaza la oferta salarial del Gobierno y advierte sobre pérdida del poder adquisitivo.