Confirman el pago a becados provinciales: Catamarca Incluye y Plan Arraigo

Compartir:

El Ministerio de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos confirmó el pago correspondiente a los beneficiarios de las becas provinciales Catamarca Incluye y Plan Arraigo, una asistencia clave para cientos de personas en toda la provincia. El anuncio brinda previsibilidad a los becados, que podrán acceder a sus haberes en los próximos días.

Según se informó oficialmente, mañana sábado 10 de enero se acreditará el pago para quienes cobran a través de cajero automático. De esta manera, los beneficiarios podrán disponer del dinero de forma inmediata utilizando la red bancaria habilitada.

En tanto, el lunes 12 de enero será el turno de quienes perciben la beca mediante entidad bancaria, completando así el cronograma de pago establecido por el organismo provincial. Esta modalidad busca garantizar un acceso ordenado y seguro a los fondos.

Las becas Catamarca Incluye y Plan Arraigo forman parte de las políticas públicas orientadas a la inclusión laboral, el fortalecimiento del arraigo y el acompañamiento a distintos sectores de la comunidad.

También puede interesarte

Bullrich canceló la presentación de Adorni en el Senado para evitar una interpelación

La presidenta del bloque de La Libertad Avanza, Patricia Bullrich, suspendió el informe de gestión de Manuel Adorni en el Senado para evitar una interpelación. Adorni investigado por incremento patrimonial.

Reprograman plazos del concurso de interinatos y suplencias para IES de gestión estatal

El Ministerio de Educación y Trabajo reprogramó los plazos del concurso de interinatos y suplencias para IES de gestión estatal. Las instancias de valoración se extenderán entre el 17 y 19 de junio.

Pomán consolida su perfil olivícola con inversiones y proyección de crecimiento

El gobernador Raúl Jalil recorrió la empresa Indalo en Pomán y Frutos del Norte en Siján, donde se analizaron obras eléctricas, nuevas hectáreas y producción orgánica.

Más de 60 alumnos de El Portezuelo continúan sin transporte escolar

Familias de más de 60 alumnos del Secundario Anexo N°70 de El Portezuelo expresaron su preocupación por la falta de transporte escolar desde el 21 de mayo.