Robaron en el Concejo Deliberante de Valle Viejo: cómo ingresaron y qué se llevaron

Compartir:

Durante la madrugada, autores desconocidos ingresaron al edificio del Concejo Deliberante de Valle Viejo, donde forzaron una puerta y sustrajeron distintos elementos.

De acuerdo a la información preliminar, los delincuentes no ingresaron por la puerta principal del Concejo Deliberante. El acceso se habría producido por la parte posterior del edificio, en un sector lindero a la escuela Gobernador José Cubas.

Los autores del hecho saltaron una tapia que divide ambos espacios, accedieron a un pasaje interno y desde allí forzaron una puerta trasera e ingresaron sin ser advertidos. Una vez dentro del edificio, recorrieron distintas oficinas, provocaron desorden y sustrajeron material de librería, una consola, una PC y un monitor.

Tras el hecho, radicaron las denuncias correspondientes y tomó intervención personal de la Unidad Judicial N° 10, que trabaja en el lugar para esclarecer lo ocurrido.

También puede interesarte

Sanción económica al Instituto Hood por permitir el ingreso de un arma

La Dirección Provincial de Educación aplicó una multa del 5% del aporte de junio de 2026 al Instituto Hood tras un sumario por deficiencias en la supervisión durante un ensayo teatral.

El consumo masivo cayó 1,6% interanual en mayo y acumuló una baja del 3% en 2026

El consumo masivo registró una caída del 1,6% interanual en mayo y un retroceso acumulado del 3% en los primeros cinco meses del año, según datos de Scentia.

Bullrich canceló la presentación de Adorni en el Senado para evitar una interpelación

La presidenta del bloque de La Libertad Avanza, Patricia Bullrich, suspendió el informe de gestión de Manuel Adorni en el Senado para evitar una interpelación. Adorni investigado por incremento patrimonial.

Reprograman plazos del concurso de interinatos y suplencias para IES de gestión estatal

El Ministerio de Educación y Trabajo reprogramó los plazos del concurso de interinatos y suplencias para IES de gestión estatal. Las instancias de valoración se extenderán entre el 17 y 19 de junio.