Secuestraron una escopeta en El Alto tras una denuncia por amenazas

Compartir:

En el marco de una medida judicial, personal de la Comisaría Departamental El Alto llevó adelante un registro domiciliario en el paraje Estancia Vieja, en el Departamento El Alto, donde secuestró un arma de fuego vinculada a un hecho que se investiga.

El procedimiento se originó a partir de una denuncia penal, en la que un hombre manifestó que un sujeto lo habría amedrentado con un arma de fuego, llegando incluso a efectuar un disparo.

Durante la diligencia, los efectivos policiales incautaron una escopeta de acción a bombeo, con culata sintética, la cual tendría relación directa con el hecho denunciado.

Por lo sucedido, el arma de fuego secuestrada fue puesta a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria del Distrito Este, desde donde se impartieron las medidas judiciales correspondientes.

También puede interesarte

Sanción económica al Instituto Hood por permitir el ingreso de un arma

La Dirección Provincial de Educación aplicó una multa del 5% del aporte de junio de 2026 al Instituto Hood tras un sumario por deficiencias en la supervisión durante un ensayo teatral.

El consumo masivo cayó 1,6% interanual en mayo y acumuló una baja del 3% en 2026

El consumo masivo registró una caída del 1,6% interanual en mayo y un retroceso acumulado del 3% en los primeros cinco meses del año, según datos de Scentia.

Bullrich canceló la presentación de Adorni en el Senado para evitar una interpelación

La presidenta del bloque de La Libertad Avanza, Patricia Bullrich, suspendió el informe de gestión de Manuel Adorni en el Senado para evitar una interpelación. Adorni investigado por incremento patrimonial.

Reprograman plazos del concurso de interinatos y suplencias para IES de gestión estatal

El Ministerio de Educación y Trabajo reprogramó los plazos del concurso de interinatos y suplencias para IES de gestión estatal. Las instancias de valoración se extenderán entre el 17 y 19 de junio.