Dos heridos graves tras un choque entre un colectivo y un camión

Compartir:

Dos personas sufrieron heridas de diversa consideración tras producirse un choque entre un micro de larga distancia que llevaba a 25 pasajeros y un camión a la altura del kilómetro 77 de la Ruta 9, a la altura de la ciudad de Campana. El accidente ocurrió en la noche del lunes cuando el ómnibus que había salido desde la Ciudad de Buenos Aires y se dirigía a la provincia de Salta, fue embestido desde atrás por un camión Mercedes Benz Blu Teck.

Como consecuencia del impacto, el conductor del camión y una mujer de 37 años que viajaba en el micro debieron ser trasladados hacia el Hospital de Campana para ser asistidos, mientras que el chofer del ómnibus y el resto de los pasajeros no sufrieron heridas.

Lee además

En tanto, a raíz del hecho los carriles medio y lento de la Ruta 9 quedaron obstruidos, por lo que la circulación quedó habilitada únicamente por el carril rápido y en el lugar intervino personal de la Comisaría de Campana, mientras que la causa quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción N.º 2 de esa ciudad.

También puede interesarte

Sanción económica al Instituto Hood por permitir el ingreso de un arma

La Dirección Provincial de Educación aplicó una multa del 5% del aporte de junio de 2026 al Instituto Hood tras un sumario por deficiencias en la supervisión durante un ensayo teatral.

El consumo masivo cayó 1,6% interanual en mayo y acumuló una baja del 3% en 2026

El consumo masivo registró una caída del 1,6% interanual en mayo y un retroceso acumulado del 3% en los primeros cinco meses del año, según datos de Scentia.

Bullrich canceló la presentación de Adorni en el Senado para evitar una interpelación

La presidenta del bloque de La Libertad Avanza, Patricia Bullrich, suspendió el informe de gestión de Manuel Adorni en el Senado para evitar una interpelación. Adorni investigado por incremento patrimonial.

Reprograman plazos del concurso de interinatos y suplencias para IES de gestión estatal

El Ministerio de Educación y Trabajo reprogramó los plazos del concurso de interinatos y suplencias para IES de gestión estatal. Las instancias de valoración se extenderán entre el 17 y 19 de junio.