Quirno se olvidó de las Malvinas y la Antártida en el nuevo logo de Cancillería

Compartir:

La Cancillería debió borrar su nuevo logo porque los funcionarios habían omitido incluir las Islas Malvinas y la Antártida.

Pablo Quirno dio su primer paso en falso como ministro. Desde la cuenta oficial de Cancillería publicaron el nuevo logo, que tenía un mapa del mundo como fondo.

El planisferio no incluía a las Islas Malvinas ni a la Antártida, dos territorios que no generar demasiado interés en la gestión libertaria.

El escudo fue modificado tras cientos de insultos en Twitter. Los laureles, y el escudo pasaron de tapar a las Islas Malvinas y la Antártida a tapar Europa y África, pero no China.

Quirno amenazó a un diplomático por criticar la compra de los F-16

La omisión no parece casual. Como contó LPO, la embajadora argentina en Londres, Mariana Plaza, es la arquitecta de lo que en Cancillería se conoce como «la doctrina Plaza» y establece el acercamiento a las autoridades británicas para cooperar en diferentes áreas a cambio del abandono del reclamo por las Islas Malvinas.

Para festejar los dos años de gestión mileísta, los diferentes ministerios publicaron nuevos escudos o sellos, imitando una tradición estadounidense.

Los logos parecen hechos con la versión gratuita Chat GPT y tienen detalles que provocaron burlas en las redes.

El Ministerio de Desregulación colocó dos antorchas copiadas de la que sostiene la Estatua de la Libertad.

Seguridad sumó un águila calva que no puede avistarse en la Argentina. Como observó @pabloserdan, el ave solo vuela en el hemisferio norte y puede llegar a lo sumo a Puerto Rico.

En la Argentina puedan encontrarse el Águila Mora (Geranoaetus melanoleucus), el Águila Coronada (Buteogallus coronatus) que está en peligro de extinción e incluso el Águila Harpía (Harpia harpyja). También pueden avistarse el Águila Copetona Real (Spizaetus ornatus), el Águila Copetona Negra (Spizaetus tyrannus) y el Águila Viuda.

También puede interesarte

Inauguraron una Biblioteca Social en la Escuela N° 196 «Crisanto Gómez»

La Escuela N° 196 "Crisanto Gómez" inauguró una Biblioteca Social, un proyecto de aprendizaje-servicio para fomentar la lectura y la participación comunitaria en Catamarca.

Homenaje a mujeres latinoamericanas: se presenta «Caudillas» en Catamarca

La obra poética y musical "Caudillas", de Pía Cabral, se presenta este sábado en Catamarca. Entradas anticipadas a $8000.

Más de 150 niños de salas de 5 años realizaron su promesa de amor a la Bandera

El intendente Gustavo Saadi participó de la ceremonia de promesa de amor a la Bandera de 150 alumnos de salas de 5 años del Sistema Educativo Municipal en la Plaza 25 de Agosto.

PROSANE controló a 460 estudiantes y aplicó 230 vacunas en escuelas de la Capital

La Secretaría de Salud de la Capital informó que el PROSANE realizó evaluaciones a 460 estudiantes y aplicó 230 vacunas en escuelas municipales de la ciudad.