Eugenia Tobal volvió a tener un fuerte auge mediático a partir de su participación en MasterChef Celebrity. Sin embargo, sus cruces con Germán Martitegui y el hecho de estar en desacuerdo con sus tratos, llevaron a que tome la decisión de no continuar.
Su popularidad la llevó a estar en boca de diferentes medios; y en su paso por el streaming oficial del programa de Telefe, Eugenia tocó un tema tan importante como su maternidad y cómo fue el proceso de gestar a su Eugenia.
A raíz de una trombofilia que debió enfrentar, quedar embarazada no fue nada sencillo. Por eso es que se interiorizó acerca del congelamiento de óvulos, lo cual en su caso le permitió cumplir el sueño de ser madre.
“Pude ser mamá gracias a que congelé mis óvulos. Había perdido un embarazo y dije ‘bueno, acá tengo que hacer algo, porque la maternidad la voy a cumplir en algún momento”, comenzó diciendo Eugenia en su charla con Nati Jota.
EUGENIA TOBAL Y SU REVELACIÓN SOBRE EL CONGELAMIENTO DE ÓVULOS
Profundizando más respecto a esta cuestión, habló desde su lugar de mujer y cómo se vive actualmente en la sociedad. Estos avances de procedimientos médicos se volvieron elementales para aquellas personas que buscan formar su propia familia.
“Está bueno que la mujer decida cuándo elige ser mamá, en qué momento y que cada una tiene su tiempo. Y está bien si lo elegís, y está bien si no lo elegís también. Yo recomiendo que lo hagan cuanto antes, entre los veintipico y los treinta y pico”, destacó la actriz.
Y al cierre de su información, destacó: “Teniendo la posibilidad de postergarla a conciencia, y poder elegir el camino correcto para tomar la decisión, porque no es una decisión fácil. Tal vez me llegó en un momento tardío, como en una edad muy complicada. Hay muchas maneras de ser mamá”.
