La drástica decisión de Benjamín Vicuña con la China Suárez por sus dos hijos: Ya no hablan

Compartir:

La trama se compone de una infinidad de contratiempos, de conflictos hondos que no avizoran resolución pacífica, más bien todo lo contrario. La negociación eterna de Benjamín Vicuña con la China Suárez por la tenencia compartida de sus dos hijos se torna en un jeroglífico.

La mediática consiguió su cometido de modificar el centro de vida de Magnolia y Amancio y llevarlos a un punto recóndito del planeta como Turquía, a pesar de la negativa del chileno, quien declaró, en su momento, que no estaba para nada de  con semejante cambio de cotidianidad de los niños.

A pesar de los deseos, entendibles, del progenitor, María Eugenia prevaleció en esa puja y los enclaustró más de cuarenta y cinco días en Estambul, en compañía de Mauro Icardi, ese novio de un puñadito de meses de relación. En el reciente retorno de la famosa a Argentina se produjo un cónclave de los abogados de ambas partes.

Luego de un puñado de días de los niños con el chileno, la China los recepcionó otra vez en Estambul. Por eso ahora la incógnita se centra en el problema de coordinar las fiestas de fin de año. En ese sentido, acaba de filtrarse una novedad llamativa de la batalla.

FILTRAN QUE LA CHINA SUÁREZ Y VICUÑA VOLVIERON A HABLAR

En A la tarde, Luis Bremer corroboró que algo se trastocó en la conflictividad de los actores, que evidentemente se modificó el cuadro de situación y de modo sorpresivo. En el estudio, Carmela Barbaro preguntó al aire: “¿Los hijos de la China con quien pasan Navidad con ella?”.

Eso activó en el panelista la transmisión de una información jugosa e inesperada. “La China y Benja hablé con los abogados”, anticipó Bremer y soltó el panorama desconocido que sacude todo en esta confrontación filosa: “Ya no se hablan entre abogados”.

Claro que Karina Mazzocco indagó: “¿Ya no se hablan ni con abogados?”. De ese modo, Luis soltó la primicia: “No, ya están hablando ellos. Volvieron a hablar ellos”. ¿Llegará el momento de una tregua?

También puede interesarte

Inauguraron una Biblioteca Social en la Escuela N° 196 «Crisanto Gómez»

La Escuela N° 196 "Crisanto Gómez" inauguró una Biblioteca Social, un proyecto de aprendizaje-servicio para fomentar la lectura y la participación comunitaria en Catamarca.

Homenaje a mujeres latinoamericanas: se presenta «Caudillas» en Catamarca

La obra poética y musical "Caudillas", de Pía Cabral, se presenta este sábado en Catamarca. Entradas anticipadas a $8000.

Más de 150 niños de salas de 5 años realizaron su promesa de amor a la Bandera

El intendente Gustavo Saadi participó de la ceremonia de promesa de amor a la Bandera de 150 alumnos de salas de 5 años del Sistema Educativo Municipal en la Plaza 25 de Agosto.

PROSANE controló a 460 estudiantes y aplicó 230 vacunas en escuelas de la Capital

La Secretaría de Salud de la Capital informó que el PROSANE realizó evaluaciones a 460 estudiantes y aplicó 230 vacunas en escuelas municipales de la ciudad.