Comienza la Copa Estímulo de la Liga de Barrios

Compartir:

Este domingo 18 de enero dará inicio la Copa Estímulo, una competencia que propone un formato dinámico y accesible, comenzando directamente desde la instancia de octavos de final.

El certamen brinda la posibilidad de vivir la experiencia de competir en la Liga de Barrios, con un costo mínimo y un esquema deportivo atractivo, pensado tanto para equipos debutantes como para aquellos con experiencia previa.

Los encuentros se disputarán en el predio del Nino Club. Cada equipo podrá contar con hasta tres jugadores federados, de manera opcional.

Las inscripciones se encuentran abiertas y los interesados pueden registrar a su equipo comunicándose al 3834192100.

También puede interesarte

Sanción económica al Instituto Hood por permitir el ingreso de un arma

La Dirección Provincial de Educación aplicó una multa del 5% del aporte de junio de 2026 al Instituto Hood tras un sumario por deficiencias en la supervisión durante un ensayo teatral.

El consumo masivo cayó 1,6% interanual en mayo y acumuló una baja del 3% en 2026

El consumo masivo registró una caída del 1,6% interanual en mayo y un retroceso acumulado del 3% en los primeros cinco meses del año, según datos de Scentia.

Bullrich canceló la presentación de Adorni en el Senado para evitar una interpelación

La presidenta del bloque de La Libertad Avanza, Patricia Bullrich, suspendió el informe de gestión de Manuel Adorni en el Senado para evitar una interpelación. Adorni investigado por incremento patrimonial.

Reprograman plazos del concurso de interinatos y suplencias para IES de gestión estatal

El Ministerio de Educación y Trabajo reprogramó los plazos del concurso de interinatos y suplencias para IES de gestión estatal. Las instancias de valoración se extenderán entre el 17 y 19 de junio.