Independiente dio pelea pero no pudo y se quedó eliminado en el Regional

Compartir:

En el encuentro revancha de los cuartos de final del Torneo Regional Federal Amateur Independiente de la Primero de Mayo recibió la visita de Vélez de Santiago del Estero y fue empate sin goles.

El equipo catamarqueño hizo un buen primer tiempo contando con chances para poder acercarse en la serie ya que en la ida Vélez había ganado por 2 a 0.

Ya en el segundo tiempo Independiente mermó la intensidad y Vélez se replegó aguantando el resultado.

Independiente se despide del certamen y ya no queda catamarqueños en el Regional. El equipo de la Primero de Mayo hizo un torneo para la historia con todos jugadores de la provincia.

También puede interesarte

Sanción económica al Instituto Hood por permitir el ingreso de un arma

La Dirección Provincial de Educación aplicó una multa del 5% del aporte de junio de 2026 al Instituto Hood tras un sumario por deficiencias en la supervisión durante un ensayo teatral.

El consumo masivo cayó 1,6% interanual en mayo y acumuló una baja del 3% en 2026

El consumo masivo registró una caída del 1,6% interanual en mayo y un retroceso acumulado del 3% en los primeros cinco meses del año, según datos de Scentia.

Bullrich canceló la presentación de Adorni en el Senado para evitar una interpelación

La presidenta del bloque de La Libertad Avanza, Patricia Bullrich, suspendió el informe de gestión de Manuel Adorni en el Senado para evitar una interpelación. Adorni investigado por incremento patrimonial.

Reprograman plazos del concurso de interinatos y suplencias para IES de gestión estatal

El Ministerio de Educación y Trabajo reprogramó los plazos del concurso de interinatos y suplencias para IES de gestión estatal. Las instancias de valoración se extenderán entre el 17 y 19 de junio.