Trabajan para normalizar el servicio eléctrico en Belén

Compartir:

  • El Ancasti >
  • Información General >

Solucionado

EC SAPEM informó que ya fue solucionada la falla provocada por el temporal en una línea de alta tensión.

EC SAPEM informó que quedó normalizado el servicio eléctrico en la ciudad de Belén, luego de que un temporal de viento y lluvia provocara una falla furtiva en una línea de alta tensión que abastece a distintos barrios. Desde la empresa indicaron que el inconveniente fue solucionado tras los trabajos realizados por personal de TRANSNOA S.A., que opera la línea, en conjunto con cuadrillas de EC SAPEM.

Durante la interrupción, una parte importante de la ciudad fue abastecida con energía proveniente de grupos generadores y se priorizó el suministro a usuarios sensibles, como el hospital y personas electrodependientes. Finalmente, desde la empresa energética señalaron que el servicio se encuentra restablecido con normalidad.

Lee además

Te Puede Interesar

También puede interesarte

Homenaje a mujeres latinoamericanas: se presenta «Caudillas» en Catamarca

La obra poética y musical "Caudillas", de Pía Cabral, se presenta este sábado en Catamarca. Entradas anticipadas a $8000.

Más de 150 niños de salas de 5 años realizaron su promesa de amor a la Bandera

El intendente Gustavo Saadi participó de la ceremonia de promesa de amor a la Bandera de 150 alumnos de salas de 5 años del Sistema Educativo Municipal en la Plaza 25 de Agosto.

PROSANE controló a 460 estudiantes y aplicó 230 vacunas en escuelas de la Capital

La Secretaría de Salud de la Capital informó que el PROSANE realizó evaluaciones a 460 estudiantes y aplicó 230 vacunas en escuelas municipales de la ciudad.

El oficialismo frenará en el Senado la interpelación al jefe de Gabinete

La Libertad Avanza tiene los votos garantizados para blindar a Manuel Adorni en la sesión del Senado de mañana, ya que la oposición no alcanza los dos tercios necesarios para aprobar la interpelación.