Catamarqueño tendrá una nueva etapa en su carrera y se marcha al básquet de Santa Fe

Compartir:

El básquet del Club Riberas del Paraná suma un nuevo talento: Gonzalo Galíndez, catamarqueño de 23 años, se incorpora al equipo para aportar su experiencia y contribuir al proyecto deportivo del club.

Galíndez llega con un recorrido sólido en el básquet argentino, habiendo pasado por Amancay Club (La Rioja), Club Atlético Montmartre y Club Atlético Olimpia, participando en torneos Prefederales, Federales y Liga Argentina. Su juego combina intensidad, visión táctica y adaptabilidad, cualidades que lo convierten en un jugador clave en cualquier equipo.

Pero Gonzalo no solo brilla en la cancha: también cuenta con experiencia como entrenador, trabajando con categorías desde U9 hasta Primera División y colaborando como asistente técnico en Liga Federal, donde se especializó en análisis de video y scouting.

Con esta doble perspectiva de jugador y formador, Galíndez se suma al club con la misión de potenciar el equipo y fortalecer la estructura deportiva, aportando energía, conocimiento y compromiso tanto dentro como fuera de la cancha.

También puede interesarte

Más de 150 niños de salas de 5 años realizaron su promesa de amor a la Bandera

El intendente Gustavo Saadi participó de la ceremonia de promesa de amor a la Bandera de 150 alumnos de salas de 5 años del Sistema Educativo Municipal en la Plaza 25 de Agosto.

PROSANE controló a 460 estudiantes y aplicó 230 vacunas en escuelas de la Capital

La Secretaría de Salud de la Capital informó que el PROSANE realizó evaluaciones a 460 estudiantes y aplicó 230 vacunas en escuelas municipales de la ciudad.

El oficialismo frenará en el Senado la interpelación al jefe de Gabinete

La Libertad Avanza tiene los votos garantizados para blindar a Manuel Adorni en la sesión del Senado de mañana, ya que la oposición no alcanza los dos tercios necesarios para aprobar la interpelación.

Avanza la refacción del Puente La Puntilla, una infraestructura clave para Belén

El gobernador Raúl Jalil recorrió las obras de mantenimiento del Puente La Puntilla en Belén, con trabajos integrales por primera vez en 60 años y la contratación de 25 empleados locales.