Revelaron cómo Wanda Nara manipulaba a sus hijas contra Mauro Icardi

Compartir:

jueves, 3 de julio de 2025 14:00

El mundo del espectáculo ha vuelto a paralizarse ante un nuevo capítulo en la interminable saga entre dos de sus figuras más polémicas. Tras un breve período de aparente calma, se rompió con una contundente denuncia judicial que las abogadas de Mauro Icardi han presentado contra Wanda Nara, revelando detalles «escabrosos» de una «jornada de terror» para sus hijas en el Chateau Libertador.

Según lo revelado por Mauro Szeta en “Lape Social Club”, el periodista leyó partes del «estremecedor escrito» judicial que describe horas de tensión en las que el deportista fue contenido por sus letradas, Elba Marcovecchio y Lara Piro. Mientras tanto, desde el piso 36, se asegura que la modelo hacía «lo imposible para retener» a Francesca e Isabella, llegando incluso a «manipularlas».

El documento judicial incluye un «detalle bochornoso» que ocurrió «ante testigos». El chismólogo narró que «en un momento de la presentación dicen ‘mientras hacía que lloraba porque le dolía que las niñas se vayan con el padre, se hacía las uñas’». Esta acción de la empresaria dejó «en shock a la mesa».

El periodista enfatizó la validez de la información, aclarando que «lo dicen las abogadas de Mauro con testigos oculares, no es un delirio mío». El escrito detalla que «´Wanda se burló de todo el sistema y le produjo daños directos a las nenas´» y que «´lo cierto es que la señora quebraba en llanto para que las niñas no quisieran dejarla y se calmaba para hacerse las manos en claras maniobras de manipulación´».

Tras quedar «expuesta durante el escándalo del 27 de junio», la influencer podría «por primera vez perder la tenencia de sus hijas». Los letrados del jugador de fútbol señalaron a la licenciada Fernanda Mattera y al trabajador social Francisco Saldueño como «testigos presenciales» de todo lo ocurrido ese día.

Szeta afirmó que las abogadas de él están pidiendo «que se disponga el cese del cuidado materno, es decir que Wanda no pueda tener el cuidado de las nenas como medida cautelar por desobediente». Además, se ha solicitado una multa de «cien millones de pesos» por filtrar a la prensa los videos de sus hijas llorando, entre otras graves acusaciones.

También puede interesarte