Tres motociclistas heridos en dos siniestros viales

Compartir:

jueves, 19 de febrero de 2026 01:38

En el lapso de una hora, tres personas que se trasladaban en motocicletas, tanto conductores como acompañantes, resultaron con varias heridas al protagonizar dos siniestros viales.
Uno de los hechos de tránsito ocurrió pasadas las 8.00 de la mañana en la Ruta Provincial N°4, a la altura del km N°41, lugar conocido como “La Pierda”. El siniestro fue protagonizado por una moto marca Gilera, modelo Smash X, 125 c.c., que era conducida por Luis Alberto Lucero (74), quien por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y terminó cayendo dentro de un zanjón. El conductor iba acompañado de Marcela Lucero (47). Como consecuencia del siniestro vial ambos fueron trasladados al hospital de la localidad de El Rodeo, departamento Ambato, con escoriaciones varias. En el lugar intervino el personal de la Comisaría de El Rodeo.
Casi una hora después, pero en la Capital, se registró otro siniestro vial. Ocurrió en la intersección de la avenida Belgrano y la calle Salta, siendo protagonizado por un automóvil marca Renault Clio, color gris, conducido por Marcelo Alejandro Jara (58), que resultó ileso, y una motocicleta marca Honda, conducida por Yuliana Marisel Guzmán (34), quien fue trasladada al Hospital San Juan Bautista con lesiones varias. En el lugar trabajó el personal de la Comisaría Primera y de la unidad judicial bajo las directivas de la Fiscalía en turno. 

También puede interesarte

Inauguraron una Biblioteca Social en la Escuela N° 196 «Crisanto Gómez»

La Escuela N° 196 "Crisanto Gómez" inauguró una Biblioteca Social, un proyecto de aprendizaje-servicio para fomentar la lectura y la participación comunitaria en Catamarca.

Homenaje a mujeres latinoamericanas: se presenta «Caudillas» en Catamarca

La obra poética y musical "Caudillas", de Pía Cabral, se presenta este sábado en Catamarca. Entradas anticipadas a $8000.

Más de 150 niños de salas de 5 años realizaron su promesa de amor a la Bandera

El intendente Gustavo Saadi participó de la ceremonia de promesa de amor a la Bandera de 150 alumnos de salas de 5 años del Sistema Educativo Municipal en la Plaza 25 de Agosto.

PROSANE controló a 460 estudiantes y aplicó 230 vacunas en escuelas de la Capital

La Secretaría de Salud de la Capital informó que el PROSANE realizó evaluaciones a 460 estudiantes y aplicó 230 vacunas en escuelas municipales de la ciudad.