La línea entre la verdad y las puestas en escenas es extremadamente difusa en este trío. Se torna prácticamente imposible detectar la realidad en la guerra permanente que protagonizan Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. Ahora se endosó un capítulo explosivo a la historia.
La ex de Maxi López reventó todo y desperdigó esquirlas interminables por todo el universo de la farándula, dado que salió a perjurar que el futbolista la llamó durante la madrugada, bajo los influjos del alcohol y tras retirarse de una fiesta alocada en Turquía.
Wanda aseveró que Mauro intentó hablar de manera privada, que incluso le imploró por llevar a cabo una videollamada, en lo que se infiere una intencionalidad de coquetear. Todo esto a espaldas de María Eugenia, que se encontraba a miles de kilómetros de Estambul, más precisamente en Buenos Aires.
Ese escándalo, que todavía late con fuerza en la opinión pública, Nara agarró su celular y escribió un tuit incendiario, en el que describió a la China y principalmente la ‘acusó’ de mantener un romance con Icardi con la única finalidad de aprovecharse de sus millones de dólares.
“Qué poco vale una mujer que se presta a todo esto por dinero”, gritó la conductora de MasterChef y aunque no nombró a la actriz es notorio que hizo una clara referencia a su persona. Y luego agregó: “Por eso soporta insultos públicos, descuidos, faltas de respeto por mayor y que te usen”, bramó.
«Una mujer que se presta a todo esto por dinero, por eso soporta insultos y faltas de respeto», gritó Wanda sobre la China Suárez.
Incluso, Nara aseguró que no existe un enamoramiento sincero, real y fidedigno al redactar: “El amor se nota y cuando no hay…. mucho más”. Hasta la señaló como una especie de mantenida y hasta la mandó a realizar actividades laborales: “Es tanto más digno trabajar y no depender de nada ni nadie”.
