Tinogasta: el Complejo Termal La Aguadita permanece cerrado por reacondicionamiento

Compartir:

El Complejo Termal La Aguadita, en Tinogasta, permanece cerrado al público debido a trabajos de reacondicionamiento que se llevan adelante tras las lluvias registradas en los últimos días en la zona.

Desde el Municipio se informó que las tareas incluyen limpieza, reparación y acondicionamiento general del predio, además de intervenciones sobre el camino de acceso, que se encuentra en proceso de reparación con la colaboración de Vialidad Provincial.

En ese contexto, las autoridades pidieron evitar el ingreso al complejo, ya que la circulación por el camino puede interferir con los trabajos que se desarrollan tanto en el trayecto como en el interior del predio termal.

Si las condiciones climáticas lo permiten y no surgen nuevos inconvenientes, se estima que La Aguadita podría reabrir sus puertas el sábado, información que será confirmada a través de los canales oficiales.

También puede interesarte

Homenaje a mujeres latinoamericanas: se presenta «Caudillas» en Catamarca

La obra poética y musical "Caudillas", de Pía Cabral, se presenta este sábado en Catamarca. Entradas anticipadas a $8000.

Más de 150 niños de salas de 5 años realizaron su promesa de amor a la Bandera

El intendente Gustavo Saadi participó de la ceremonia de promesa de amor a la Bandera de 150 alumnos de salas de 5 años del Sistema Educativo Municipal en la Plaza 25 de Agosto.

PROSANE controló a 460 estudiantes y aplicó 230 vacunas en escuelas de la Capital

La Secretaría de Salud de la Capital informó que el PROSANE realizó evaluaciones a 460 estudiantes y aplicó 230 vacunas en escuelas municipales de la ciudad.

El oficialismo frenará en el Senado la interpelación al jefe de Gabinete

La Libertad Avanza tiene los votos garantizados para blindar a Manuel Adorni en la sesión del Senado de mañana, ya que la oposición no alcanza los dos tercios necesarios para aprobar la interpelación.