Vendió un teléfono robado y terminó en el calabozo

Compartir:

domingo, 18 de enero de 2026 01:49

En horas de la siesta, un llamado telefónico alertó al SAE 911 de un ilícito en la avenida Gobernador Rodríguez antes de llegar a la calle Costanera Sur. 

Al lugar se dirigió el personal de la Comisaría Segunda, que al llegar arrestó a un hombre de 30 años de apellido Guzmán. Esta persona, según lo indicado por los testigos a los efectivos momentos antes, habría comercializado un teléfono celular marca Samsung, de color negro, producto de un ilícito.

Mientras la policía aprehendía al sospechoso, una mujer, de quien se reserva la identidad, se acercó a ellos e hizo entrega voluntaria de un teléfono celular, manifestando que había adquirido dicho móvil al ahora detenido en buena fe.

Concluido el procedimiento, Guzmán fue trasladado a la Comisaría Décima junto al teléfono celular recuperado, a la espera de nuevas directivas. 

También puede interesarte

Homenaje a mujeres latinoamericanas: se presenta «Caudillas» en Catamarca

La obra poética y musical "Caudillas", de Pía Cabral, se presenta este sábado en Catamarca. Entradas anticipadas a $8000.

Más de 150 niños de salas de 5 años realizaron su promesa de amor a la Bandera

El intendente Gustavo Saadi participó de la ceremonia de promesa de amor a la Bandera de 150 alumnos de salas de 5 años del Sistema Educativo Municipal en la Plaza 25 de Agosto.

PROSANE controló a 460 estudiantes y aplicó 230 vacunas en escuelas de la Capital

La Secretaría de Salud de la Capital informó que el PROSANE realizó evaluaciones a 460 estudiantes y aplicó 230 vacunas en escuelas municipales de la ciudad.

El oficialismo frenará en el Senado la interpelación al jefe de Gabinete

La Libertad Avanza tiene los votos garantizados para blindar a Manuel Adorni en la sesión del Senado de mañana, ya que la oposición no alcanza los dos tercios necesarios para aprobar la interpelación.