«Me ayudaron y apoyaron en un momento muy difícil para mí», Aníbal Moreno y su sentida despedida de Palmeiras

Compartir:

El futbolista catamarqueño Aníbal Moreno se sigue preparando para la temporada con River Plate desde hace un poco más de dos semanas. Su llegada se dio tras dos temporadas en Palmeiras y el catamarqueño tuvo una sentida despedida para con el club brasileño en sus redes sociales.

En el posteo escrito en portugués, el catamarqueño recmarcó: «Sé que ha pasado un tiempo desde que se fueron, pero quisiera agradecer a todos y cada uno de ustedes por los momentos vividos en estos 2 años».

El posteo siguió: «Agradecer a mis compañeros que siempre me ayudaron y apoyaron en un momento muy difícil para mí, esto nunca lo olvidaré, un grupo de personas maravilloso, especialmente jugadores, cada empleado que trabaja dentro del CT que hace todos los días, pero esta inmensa familia, comité técnico, director deportivo que también me apoya mucho y entendió mis cosas personales».

Cerró: «Con aciertos y errores, traté de dar lo mejor de mí por Palmeiras, siempre estaré apoyándolos a todos».

También puede interesarte

PROSANE controló a 460 estudiantes y aplicó 230 vacunas en escuelas de la Capital

La Secretaría de Salud de la Capital informó que el PROSANE realizó evaluaciones a 460 estudiantes y aplicó 230 vacunas en escuelas municipales de la ciudad.

El oficialismo frenará en el Senado la interpelación al jefe de Gabinete

La Libertad Avanza tiene los votos garantizados para blindar a Manuel Adorni en la sesión del Senado de mañana, ya que la oposición no alcanza los dos tercios necesarios para aprobar la interpelación.

Avanza la refacción del Puente La Puntilla, una infraestructura clave para Belén

El gobernador Raúl Jalil recorrió las obras de mantenimiento del Puente La Puntilla en Belén, con trabajos integrales por primera vez en 60 años y la contratación de 25 empleados locales.

Argentina ofreció ayuda humanitaria a Venezuela tras los sismos y retomó el diálogo político

El Gobierno argentino puso en marcha asistencia humanitaria hacia Venezuela tras los sismos de magnitud 7,2 y 7,5 que dejaron al menos 164 muertos, y retomó el contacto político directo con la administración de Delcy Rodríguez.