Los días de soltería le sientan bien a Pampita. Recién separada de Martín Pepa, la modelo dejó en claro que su duelo duró medio minuto y ya está lista para empezar una nueva relación. Y mientras estaba en Ibiza disfrutando del verano europeo, un nuevo galán apareció en su horizonte: Joaquín Furriel.
Fue Marcela Tauro quien puso el nombre de Furriel sobre la mesa, al repasar en Intrusos los rumores de romance que rodeaban a la modelo. Y apenas regresada al país, Pampa habló con Santiago Riva Roy para LAM y sorprendió al dejar la puerta no abierta, completamente de par en par, dándole vía libre al actor.
Consultada por el cronista por la versión de la Tauro, la morocha hizo ver que la idea de salir con Joaquín la entusiasma. Y mucho. Con una sonrisa inmensa, exclamó: “¡Ay, sí! La verdad, me dio tanta intriga que me fui al Instagram de Furriel a ver si me había escrito y yo no había visto el mensaje y tal vez no me enteré de esto…”.
“Pero no, no me escribió nada, Furriel…”, agregó Pampita, entre risas, a lo que, acto seguido, dejó al notero completamente mudo al mirar a cámara y hablarle directamente al ex de Guillermina Valdés. “Furriel, ¡no me escribiste!”, lanzó, con voz aguda, su pícaro pase de factura.
Divertido con la reacción de Pampita, Riva Roy le preguntó qué haría si ahora recibe un mensaje de Joaquín Furriel. “Si te manda un corazoncito, ¿se lo likeás?”, quiso saber, a lo que ella le respondió, subiendo la vara: “No, no tengo ni idea… Ni se me había ocurrido Furriel, la verdad… ¡me quedo pensando!”.
“Es conocido hace muchos años, de administraciones anteriores”, agregó de inmediato Pampita, minimizando el asunto pero sumando un gesto evidente para el actor, que ahora tiene la pelota de su lado. “No estaba en mi radar ….¡Pero estaré más atenta!”, cerró la modelo. ¡Vamos, Joaquín!