En el marco de la reunión que organizó la Cámara de Diputados para debatir los proyectos de resolución y declaración contra la persecución y hostigamiento a periodistas críticas del Gobierno, la diputada nacional de Unión por la Patria, Florencia Carignano, defendió su iniciativa y apuntó con dureza contra su par libertario, José Luis Espert.
A su habitual provocación, el libertario había insultado a la expresidenta Cristina Kirchner y su hija Florencia, en una convención de la UCA en donde tuvo que retirarse abucheado.
En este marco, la diputada opositora expresó su «rechazo absoluto hacia las palabras violentas, de un personaje violento, indigno y cobarde, porque atacar a la hija de otro dirigente político no es otra cosa que cobardía«, y explicó: «Los que hacemos política tenemos hijos, pero uno tiene la vocación, los hijos no tienen nada que ver».
Lamentó Carignano que «muchos de los límites que se cruzaron en este Gobierno son peligrosos, pero sobretodo este es uno de los más peligrosos: los hijos, la familia».
florencia carignano espert
«Después nos extraña la violencia en las calles, pero después Espert en una convención dijo que Florencia era hija de una gran puta. La verdad es que sabe hasta el nombre de la hija, y nosotros no sabemos ni quiénes son los hijos, y no diríamos eso. Sí decimos que Espert es un cobarde, que vive generando violencia en este recinto y que recibe violencia», sentenció la legisladora.
En este marco, la diputada remarcó que su «principal mensaje es que con la familia no», por lo que bregó: «Pongámonos de acuerdo que ese tiene que ser un límite. Los hijos no eligieron la política».
«Después no se asombren de que la violencia llegue a la puerta de sus casas», concluyó Carignano, en referencia al reciente escrache realizado en la vivienda del libertario.
Embed
Lo que se lee ahora