lunes, 7 de abril de 2025 10:00
Mauro Icardi no oculta su molestia ante la cercanía de la China Suárez con otro deportista. El futbolista del Galatasaray estaría furioso con el piloto Franco Colapinto, con quien la actriz habría tenido un romance fugaz en el pasado.
Según reveló el periodista Pepe Ochoa, Icardi no se tomó nada bien el vínculo entre la China y Colapinto. «Mauro le dijo a la China: ‘Tarde o temprano la verdad sale a la luz. Espero que no me mientas porque yo sé que todas tus otras relaciones estuvieron llenas de mentiras y omisiones'», aseguró Ochoa.
Al parecer, Icardi se enteró de varios encuentros entre la China y Colapinto, y no dudó en confrontarla al respecto. «¿Por qué me mentís? Tengo la data de que se cruzaron más de una vez y no solo en España», le habría dicho el futbolista a la actriz.
El enojo de Icardi se intensificó al recordar que la China le enviaba mensajes a él mientras también se comunicaba con Colapinto.
«Me molesta porque vos me mandabas mensajes a mí cuando estaba en México y también le estabas mandando mensajes a este pibe», le habría reprochado el futbolista.
Por el momento, Colapinto ha preferido guardar silencio ante la polémica. La China, por su parte, se muestra enfocada en su relación con Icardi y en sus planes futuros, que podrían incluir una mudanza a Turquía junto al futbolista.