domingo, 9 de marzo de 2025 14:00
Wanda Nara nuevamente en el ojo de la tormenta. La conductora de Bake Off Famosos volvió a ser el blanco de la opinión pública y los medios de comunicación, pero esta vez no por sus peleas por redes, o judiciales, con el papá de sus hijas Francesca e Isabella, Mauro Icardi.
Tampoco por sus dichos contra la novia de su ex marido, María Eugenia la China Suárez, sino por la relación que mantiene con el cantante de cumbia 420, Elián Valenzuela, conocido popularmente como L-Gante. Novedad que llamó poderosamente la atención de todos, ya que aparentaban ser una pareja consolidada.
Fue la panelista estelar de LAM, programa de espectáculos líder de América TV conducido por Ángel De Brito, Yanina Latorre quien lanzó la bomba. La angelita comunicó a través de sus redes sociales los tensos momentos que la hermana de Zaira vivió en medio del recital en el que, hasta ese momento, su novio estaba dando.
La esposa de Diego Latorre escribió en el fondo negro con letra blancas, como viene haciendo el último tiempo con los detalles de “la novela turca”, así denominó ella a los escándalos de Nara, como fue el paso de la Bad Bitch y el cantante: «Dicen que fueron mal educados con la prensa”.
Latorre también detalló que la blonda y L-Gante vienen atravesando una crisis por las fotos que se hicieron públicas en un “descuido” de la empresaria en donde se la ve sin ropa, la panelista aseguró que el destinatario de esas nudes no era el músico, y eso fue lo que dio un punto final al noviazgo por lo que Elián la había dejado de seguir en instagram a Wanda.
“Les ‘rogaban’ notas y nada. Los noteros, que están trabajando, se fueron enojados. Tan fondo de olla. Parece que Wanda se calentó», siguió informando Yanina y agregó: Se fue… casi hace giratoria la puerta de la camioneta. Hay 3 personas tratando de retener a Wanda”.
Los fanáticos y desertores le pidieron más detalles a la conductora de El Observador y ella no defraudó. Yanina finalizó el informe escribiendo: “Todos encerrados en su camioneta. L-Gante no quedó afectado. Sigue cantando”. Al parecer fue un único episodio ya que Wanda se mostró luego en sus historias como si nada hubiera pasado.