Cande Tinelli rompió el silencio y confesó la determinante decisión que tomó tras separarse de Coti Sorokin

Compartir:

sábado, 8 de marzo de 2025 15:00

El 2025 sorprendió a todos en el plano amoroso, cuando pensaban que lo malo había quedado en el pasado el 30 de enero Candelaria Tinelli confirmó la separación de su reciente esposo, Coti Sorokin, a menos de un año de haber contraído matrimonio.

La noticia dejó a más de uno boquiabierto ya que la pareja que venían de un noviazgo de cuatro años en donde habían afianzado el amor, aunque tuvieron varias crisis en ese tiempo, y apostado a una vida juntos, por lo que decidieron casarse el 24 de febrero de 2024.

Los buenos tiempos quedaron atrás y fue Ángel De Brito, el conductor del programa de espectáculos líder de América TV, LAM, quien informó la llegada de Coti a Argentina en completa soledad, mostrando una foto del cantante pasando migraciones ya que la pareja había pasado el primer mes del año en Uruguay.

Mientras las especulaciones crecían en el territorio nacional la hija de Marcelo Tinelli se refugió con su familia en el país vecino, pero en el día de ayer Cande decidió volver y enfrentar a la prensa y a su, todavía legalmente, marido y resolver que ocurrirá en su vínculo.

¿Se terminó el amor?

Fiel a su estilo reservado Lelé, como le dice su padre, contestó brevemente y resguardó su intimidad, a lo consultado por los cronistas que esperaban su llegada. Al responder sobre la profunda crisis que está viviendo con Sorokin la hermana de Mica Tinelli fue cuidadosa y políticamente correcta. 

Con respecto a si viene al país a oficializar el divorcio mediante la justicia Cande manifestó: “Por el momento, estoy distanciada. La verdad que sí, pero por el momento no quiero confirmar nada porque recién llego y me debo una charla. Lo tengo que hablar”. Además agregó: “Es día a día esto”.

El detalle del que se percataron los movileros fue que la hija de Tinelli no llevaba puesto su anillo de bodas, caso contrario al de Coti que aún lo usa. Por lo que Lelé aseguró: “Me lo saqué, necesitaba un respiro del anillo. Lo tengo conmigo pero no lo tengo puesto. Por el momento, es un respiro en la pareja. Ojalá que sea así”.

También puede interesarte