sábado, 8 de marzo de 2025 13:00
El rumor de que Zulemita Menem y Rodolfo D’Onofrio habrían puesto fin a su relación desató un escándalo inesperado en el mundo del espectáculo.
Todo comenzó cuando en «A la Tarde», el ciclo conducido por Karina Mazzocco, se mencionó la versión de una posible separación tras tres años de relación. Sin embargo, lejos de quedarse callada, la hija de Carlos Menem salió al cruce con una respuesta contundente.
El periodista Juan Etchegoyen, en su programa «Mitre Live», reveló detalles exclusivos de su conversación con la empresaria. «En las últimas horas surgieron versiones de que Zulemita y Rodolfo ya no estarían juntos, y habría que decir que habría malestar del lado de ella», comenzó el conductor.
Según contó el periodista, la empresaria desmintió rotundamente la ruptura y, de paso, disparó con todo contra la conductora de América TV. «Me encontré con una Zulemita muy picante con Karina Mazzocco después de que en su programa dijeran que estaba separada del ex presidente de River», reveló Etchegoyen.
«Primero quiero decir que ella me desmiente la separación y cuando se explaya, cae Karina», agregó. Acto seguido, reveló la incendiaria frase de la hija del ex presidente: «No es verdad, de punta a punta mentira, pero bueno… Karina siempre me separa, debe querer cambiar de marido», lanzó sin filtros.
El malestar es evidente y, según el conductor radial, la empresaria no quiere ni aparecer en los medios para hablar del tema. «Me dice que no quiere salir al aire a decir nada porque es mentira que está separada», aseguró.
Sin embargo, dejó una puerta abierta para el futuro. «Me dice que hablaría si fuera verdad», contó el periodista, dejando entrever que, al menos por ahora, la relación con el ex dirigente deportivo sigue en pie.
Este nuevo cruce mediático reaviva la tensión entre la empresaria y la conductora de América, quien en más de una ocasión ha mencionado su vida sentimental en su programa. Mientras tanto, en el entorno de Menem descartan cualquier crisis y aseguran que la relación con D’Onofrio sigue intacta.
