«Parece que Ec Sapem no suministra electricidad, sino emociones fuertes»

Compartir:

Un/a lector/a de Elesquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de reporte ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia:

Las  subidas y bajadas de tensión en zona norte me «inspiró» a hacer una cartita a nuestros proveedores vip de energía…

Parece que Ec Sapem no suministra electricidad, sino emociones fuertes. Cada vez que encendés un electrodoméstico, jugás a la ruleta rusa: ¿explotará la pava? ¿Sobrevivirá la heladera? ¿O tal vez hoy solo disfrutaremos de un parpadeo de luces digno de una película de terror?

Y ni hablar de la factura. Tal vez en la próxima nos cobren un “extra” por el suspenso que nos regalan a diario. Una experiencia electrizante… en el peor sentido de la palabra. No solo dominan el noble arte de agregar impuestos misteriosos, sino que también nos mantienen en constante adrenalina: ¿qué electrodoméstico será la próxima víctima del sube y baja de tensión?

Pero lo mejor de todo es la incertidumbre diaria: ¿habrá luz? ¿Será una de esas tardes en las que el voltaje juega a la ruleta rusa con nuestros aparatos? ¿O nos tocará un apagón sorpresa, cortesía de su servicio premium de oscuridad repentina?

Eso sí, la boleta llega puntual, escrita con la precisión de un guionista nefasto y fantasioso. Lo único constante en todo esto es la impunidad con la que siguen brindando un servicio digno de una película de terror… pero sin final feliz.

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario ElEsquiú.com   

También puede interesarte