viernes 21 de febrero de 2025
Catamarca, ARGENTINA
viernes 21 de febrero 2025
33°
Humedad: 48%
Presión: 1007hPA
Viento: N 3.58km/h
- El Ancasti >
- Deportes >
Fútbol
Sebastián Ordóñez fue acusado de arrojar una botella contra la hinchada de San Lorenzo en el partido disputado el jueves pasado.
El Ministerio de Seguridad que depende de Patricia Bullrich le aplicó derecho de admisión por seis meses al presidente de Platense, Sebastián Ordóñez, por «agresiones» contra la hinchada de San Lorenzo.
Según confirmaron desde el programa Tribuna Segura, la «restricción administrativa de concurrencia a los estadios» comenzará a regir a partir del próximo partido que le toque disputar al Calamar, que será este viernes desde las 19.15 en Mendoza, frente a Godoy Cruz.
El castigo impuesto a Ordóñez es por haber arrojado una botella a la parcialidad de San Lorenzo en el partido que se disputó el pasado jueves 13 de febrero en el Nuevo Gasómetro, luego de un gol de Vicente Taborda.
El presidente de Platense argumentó que, al celebrar el tanto de Taborda, la botella rebotó con fuerza en el suelo y fue a parar al sector debajo de los palcos.
Se trata del segundo caso en el que el derecho de admisión es aplicado contra la máxima autoridad de un club. El anterior caso se había dado en febrero de 2019, cuando la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) le aplicó ese castigo por un año a Maximiliano Levy, presidente de Almirante Brown.