Dos mil personas se postularon para trabajar en un frigorífico de Catamarca

Compartir:

Una convocatoria laboral en un frigorífico local reunió a cerca de dos mil postulantes, quienes hicieron fila desde la noche anterior para acceder a los puestos ofrecidos.

Un frigorífico de Catamarca recibió una masiva convocatoria de postulantes tras abrir la búsqueda de personal para cubrir diversos roles. Según informaron los dueños del establecimiento, cerca de dos mil personas se presentaron para postularse, generando largas filas que comenzaron desde la noche anterior.

Carolina, una de las propietarias, expresó su sorpresa ante la cantidad de asistentes: “Es impresionante. Nosotros podemos contribuir con un par de puestos, pero es muy triste lo que pasa”. La empresa busca cubrir puestos administrativos, carniceros, polleros, fiambreros, choferes, personal de carga y descarga, marketing, limpieza, control de balanza, mantenimiento, cocineros y cajeros.

Hacia el mediodía, otro de los dueños indicó que ya se habían entrevistado a 600 personas, y que la convocatoria continuaba. La situación refleja la alta demanda de empleo en la región.

También puede interesarte

OSEP restringirá derivaciones médicas durante julio por falta de plazas hoteleras

La Obra Social de los Empleados Públicos limitará las derivaciones médicas entre el 2 de julio y el 2 de agosto por la reducción de capacidad hotelera en la temporada invernal.

Londres, la ciudad más antigua de Catamarca, conmemoró su 468° aniversario

La localidad de Londres, en Belén, celebró su 468° aniversario con la presencia del gobernador Raúl Jalil, inauguración de obras y anuncio de asfaltado en la Cuesta de Zapata.

Argentina ofreció ayuda a Venezuela por los sismos y retomó el diálogo político

El Gobierno argentino ofreció asistencia humanitaria a Venezuela tras sismos de magnitud 7,2 y 7,5 que dejaron 164 muertos, y restableció el contacto político directo.

Inauguraron una Biblioteca Social en la Escuela N° 196 «Crisanto Gómez»

La Escuela N° 196 "Crisanto Gómez" inauguró una Biblioteca Social, un proyecto de aprendizaje-servicio para fomentar la lectura y la participación comunitaria en Catamarca.