Natalia Herrera visitó el área de Salud Mental del hospital San Juan Bautista

Compartir:

La diputada opositora recorrió las instalaciones y dialogó con profesionales y pacientes para conocer la situación actual del servicio.

La diputada opositora Natalia Herrera publicó un video en sus redes sociales en el que mostró un recorrido por el área de Salud Mental del hospital San Juan Bautista. Según indicó, la visita tuvo como objetivo «conocer de primera mano la realidad que atraviesan profesionales y pacientes».

En su mensaje, Herrera destacó: «Escuchar, observar y entender es el primer paso para construir soluciones reales». Asimismo, subrayó: «La salud mental no puede esperar. Requiere compromiso, inversión y decisiones firmes que garanticen una atención digna para todos».

Para finalizar, la legisladora remarcó el trabajo que viene realizando su sector y señaló: «Seguimos trabajando con responsabilidad y cercanía, porque detrás de cada situación hay personas que necesitan respuestas».

También puede interesarte

En Saujil, Raúl Jalil encabezó el acto principal por el Día de la Bandera

El gobernador Raúl Jalil presidió en Saujil la ceremonia central del Día de la Bandera, con promesa de lealtad de 77 niños y jura de 92 cadetes policiales.

Modificarán la traza en Ruta 43 para que incluya a Los Nacimientos

El gobernador Raúl Jalil acordó con el intendente de Antofagasta de la Sierra modificar la Ruta Provincial 43 para incluir a la localidad de Los Nacimientos, con fondos de empresas mineras.

Vialidad Provincial ejecutará obras en La Cébila y el ingreso sur de la Capital

El ministro Juan Marchetti confirmó trabajos de pavimentación en la Quebrada de La Cébila y reparación en la rotonda de Ruta 38 y avenida Bicentenario, en la Capital.

Argentina enfrenta a Austria por la segunda fecha del Grupo J del Mundial 2026

La Selección argentina se enfrenta a Austria por la segunda fecha del Grupo J del Mundial 2026. Scaloni analiza variantes tácticas. Partido el lunes a las 14:00.