Atlético de Madrid y Arsenal empataron y todo se define en Londres

Compartir:

Atlético de Madrid y Arsenal igualaron 1-1 en el estadio Metropolitano por la ida de las semifinales de la Champions League. La revancha será el próximo martes en Londres.

Atletico de Madrid y Arsenal empataron 1-1 en el estadio Metropolitano de España por el cruce de ida de las semifinales de la UEFA Champions League. La eliminatoria se resolverá el próximo martes desde las 16 (hora argentina) en el Emirates Stadium de Londres.

Julián Álvarez encendió las alarmas al pedir el cambio por un golpe en su tobillo durante la segunda parte. Los dirigidos por Mikel Arteta desnivelaron la balanza en la última jugada del primer tiempo gracias a un penal convertido por Viktor Gyökeres, pero se olvidaron de salir a jugar el complemento y se vieron superados durante un largo trecho de la parte final por el Colchonero, que aprovechó una mano de Ben White en el área para que la Araña anote el 1-1 tras el cobro a instancias del VAR.

La salida del campeón del mundo por la molestia física afectó al ánimo del Rojiblanco, que demoró varios segundos en retomar el control. Durante ese lapso, a Dávid Hancko, el mismo que provocó la pena máxima de Gyökeres, le cobraron una falta a Eberechi Eze en el área, pero el juez Danny Makkelie dio marcha atrás tras ver la jugada por recomendación de la tecnología, a cargo de Dennis Higler.

La revancha de la próxima semana definirá al primer finalista de la Champions League, con rumbo a la definición del 30 de mayo próximo en Hungría. El ganador de la serie se cruzará con el vencedor de PSG y Bayern Múnich. Esa llave tiene ventaja 5-4 para los franceses de cara a la vuelta en Alemania.

También puede interesarte

Vialidad Provincial ejecutará obras en La Cébila y el ingreso sur de la Capital

El ministro Juan Marchetti confirmó trabajos de pavimentación en la Quebrada de La Cébila y reparación en la rotonda de Ruta 38 y avenida Bicentenario, en la Capital.

Argentina enfrenta a Austria por la segunda fecha del Grupo J del Mundial 2026

La Selección argentina se enfrenta a Austria por la segunda fecha del Grupo J del Mundial 2026. Scaloni analiza variantes tácticas. Partido el lunes a las 14:00.

CTERA anunció un nuevo paro nacional docente

La Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA) convocó a un nuevo paro nacional docente, en el marco del conflicto salarial y de financiamiento con el Gobierno nacional.

Madres tomaron el jardín de infantes de Las Pirquitas

Un grupo de madres tomó el jardín de infantes de Las Pirquitas, Fray Mamerto Esquiú, tras nueve días sin clases por problemas edilicios. Exigen solución urgente.