Fraude en Gran Hermano! Andrea del Boca no está internada: la verdad del horrendo operativo

Compartir:

Se paralizaron los corazones de los fanáticos de Gran Hermano. La angustiante salida de Andrea del Boca de la casa, a bordo de una ambulancia, provocó una estado de alerta, por el tenor de la figura y principalmente porque se estima que atraviesa dificultades con su salud.

La noticia se viralizó con fuerza, luego que se filtrara que la actriz se retiró de la competencia por una serie de síntomas que preocuparon a los médicos del reality, a tal punto que recomendaron el traslado inmediato a una clínica de zona norte, con el objetivo de realizar estudios más profundos.

Desde ahí estallaron una montaña de teorías, así como Ángel de Brito se animó a informar que la producción negoció con Graciela Alfano para que la reemplace, lo que activó otra ramificación impresionante, porque se transformó en una bomba mediática.

Claro que nadie imaginaba un trasfondo más escabroso, como el que reveló Guido Záffora, quien salió a narrar un operativo absolutamente polémico y escandaloso, porque implica un quebranto a todas las reglas del reality, así como infiere a una movida deshonesta contra los televidentes.

ASEGURAN QUE ANDREA DEL BOCA NO ESTÁ INTERNADA Y QUE FUE A LA CASA DE SU ABOGADO A NEGOCIAR EL CONTRATO

«Hubo una reunión a la mañana, 11.25 en un country de zona norte, que se llama San Carlos. Ahí vive Juan Fioribello, el abogado y representante de Andrea del Boca. En ese barrio cerrado ingresó un vehículo negro con un chófer y una persona con una peluca y una gorra», arrancó.

Hasta que el panelista de El Diario de Mariana explotó el dato más controversial: «Ingresaron y fueron a la casa de Fioribello, ahí Andrea del Boca tuvo su primer encuentro con su abogado». Y reiteró el punto clave de este juego desleal de GH con su público: «Andrea ya está de alta, no está en la clínica Las Lomas».

«Andrea del Boca no está internada, fue disfrazada a la casa de su abogado y negoció un aumento en el contrato con Gran Hermano», dijo Guido Záffora.

En pos de defender sus fuentes, Záffora iluminó el ardid más escabroso de la ruptura de todas las nombras del reality y explicó la verdadera razón de Del Boca: «Lo de la salud es cierto, es verdad que pasó la noche en un hotel. Pero es verdad que hay una renegociación del contrato. Tuvo una reunión con su abogado, a lo largo de una hora. Hablaron, arreglaron más plata, firmó el contrato».

También puede interesarte

Inauguraron una Biblioteca Social en la Escuela N° 196 «Crisanto Gómez»

La Escuela N° 196 "Crisanto Gómez" inauguró una Biblioteca Social, un proyecto de aprendizaje-servicio para fomentar la lectura y la participación comunitaria en Catamarca.

Homenaje a mujeres latinoamericanas: se presenta «Caudillas» en Catamarca

La obra poética y musical "Caudillas", de Pía Cabral, se presenta este sábado en Catamarca. Entradas anticipadas a $8000.

Más de 150 niños de salas de 5 años realizaron su promesa de amor a la Bandera

El intendente Gustavo Saadi participó de la ceremonia de promesa de amor a la Bandera de 150 alumnos de salas de 5 años del Sistema Educativo Municipal en la Plaza 25 de Agosto.

PROSANE controló a 460 estudiantes y aplicó 230 vacunas en escuelas de la Capital

La Secretaría de Salud de la Capital informó que el PROSANE realizó evaluaciones a 460 estudiantes y aplicó 230 vacunas en escuelas municipales de la ciudad.