Un procedimiento judicial por violencia familiar derivó en el secuestro de varias armas de fuego y municiones en el sur de la Capital. El operativo se llevó a cabo este martes por la mañana en una vivienda de la Manzana “LL” del barrio San Antonio Sur.
Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 11:30 efectivos de la Comisaría Novena, junto a personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa), colaboraban en el cumplimiento de una medida de exclusión de hogar ordenada por el Juzgado de Familia N° 2, a cargo de la jueza Olga Amigot Solohaga. La disposición judicial alcanzaba a un hombre de 45 años en el marco de una supuesta causa por violencia familiar.
Durante el procedimiento, los uniformados encontraron y procedieron al secuestro de un revólver calibre 22, una carabina calibre 22 y una pistola Bersa 9 milímetros, además de cargadores y una importante cantidad de cartuchos de distintos calibres.
De acuerdo con la información oficial, las armas fueron incautadas debido a que el hombre carecía de la documentación correspondiente para su tenencia. Todo lo secuestrado quedó a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a seguir.
