Ángel de Brito y Mirtha Legrand enfrentados a muerte: por qué el conductor no soporta a la diva

Compartir:

miércoles, 11 de febrero de 2026 15:00

El periodista Juan Etchegoyen dio a conocer detalles sobre una reciente invitación que recibió Ángel de Brito para participar en el programa de Mirtha Legrand. Según la información brindada en su ciclo Mitre Live, el conductor de LAM decidió declinar la propuesta para asistir a la clásica mesa televisiva. El hecho ocurrió justo antes de que el presentador iniciara su período de descanso vacacional programado,.

La producción del ciclo nocturno de la diva tomó contacto con De Brito luego de observar una charla en el streaming Bondi. En ese espacio, el conductor había conversado con su colega Pía Shaw sobre la posibilidad de asistir juntos al programa de la conductora. Al respecto, Etchegoyen señaló que «la producción de Mirtha Legrand estaba viendo el programa de Ángel en el stream Bondi y tomaron nota».

A pesar de la expectativa generada por el posible encuentro, la respuesta fue negativa y el conductor optó por descartar la invitación. El periodista aclaró que el rechazo se produjo el viernes pasado, día en que habitualmente se realizan las grabaciones del programa. Se encargó de remarcar que la decisión no estuvo vinculada con el inicio de sus vacaciones, las cuales comenzaron recién el día sábado.

El motivo fundamental de la ausencia radica en una superposición de horarios que hacía imposible la presencia del conductor en el estudio de grabación. De Brito finaliza sus compromisos laborales diarios muy cerca del horario en que se inicia el rodaje del ciclo de Legrand. Etchegoyen detalló que «por temas de horarios era imposible llegar a las 15 a la grabación de Mirtha porque Ángel termina su programa de stream 14.30».

La situación llamó la atención en el ambiente del espectáculo debido a que la propuesta se había gestado de manera pública durante una transmisión en vivo. Etchegoyen expresó su sorpresa ante el desenlace de las gestiones entre la producción y el periodista en el pasado fin de semana. El comunicador manifestó que «lo que sí me llamó la atención es que lo propongan al aire y luego Ángel en todo su derecho diga que no por los horarios».

Aunque De Brito ha visitado el ciclo de Mirtha Legrand en numerosas oportunidades anteriores, esta vez las condiciones logísticas impidieron el encuentro. La noticia se convirtió en un enigma inicial dentro del programa de Etchegoyen hasta que finalmente se reveló la identidad del protagonista. De esta manera, quedó aclarado que la falta de acuerdo no respondió a motivos personales sino a cuestiones estrictamente profesionales,.

También puede interesarte

Inauguraron una Biblioteca Social en la Escuela N° 196 «Crisanto Gómez»

La Escuela N° 196 "Crisanto Gómez" inauguró una Biblioteca Social, un proyecto de aprendizaje-servicio para fomentar la lectura y la participación comunitaria en Catamarca.

Homenaje a mujeres latinoamericanas: se presenta «Caudillas» en Catamarca

La obra poética y musical "Caudillas", de Pía Cabral, se presenta este sábado en Catamarca. Entradas anticipadas a $8000.

Más de 150 niños de salas de 5 años realizaron su promesa de amor a la Bandera

El intendente Gustavo Saadi participó de la ceremonia de promesa de amor a la Bandera de 150 alumnos de salas de 5 años del Sistema Educativo Municipal en la Plaza 25 de Agosto.

PROSANE controló a 460 estudiantes y aplicó 230 vacunas en escuelas de la Capital

La Secretaría de Salud de la Capital informó que el PROSANE realizó evaluaciones a 460 estudiantes y aplicó 230 vacunas en escuelas municipales de la ciudad.