Habló el hermano de la joven argentina hallada muerta en Los Ángeles y reveló nuevos detalles del caso

Compartir:

jueves, 29 de enero de 2026 23:40

Mientras avanza la investigación por la muerte de Narela Barreto, la joven argentina de 27 años encontrada sin vida en la ciudad de Los Ángeles, habló su hermano Santiago, quien aportó nuevos datos sobre el caso y dio a conocer la difícil situación que atraviesa la familia para poder repatriar el cuerpo al país.

“Mi papá, que ya viajó para allá, nos comunicó que al parecer ella murió el mismo viernes en que dejó de recibir las llamadas”, relató el joven. Según explicó, el cuerpo de Narela fue hallado en la vía pública, a unas cinco cuadras del departamento donde se había mudado apenas una semana antes. “Estaba tirada y parece que llevaba varios días muerta”, indicó.

La familia sostiene la hipótesis de que la joven pudo haber sido atacada mientras se dirigía a su trabajo. “Pensamos que le habrán inyectado algo, que la atacaron yendo al trabajo. No sabemos si fue alguien conocido o no. La habrán agarrado desprevenida y en ese mismo ataque habrá ocurrido el homicidio”, expresó Santiago.

En ese sentido, el hermano descartó la posibilidad de un robo dentro de la vivienda. “Un amigo de ella pudo entrar al departamento con la Policía y estaba todo en orden. No fue un intento de robo, esto pasó en la calle”, afirmó.

También brindó precisiones sobre los últimos movimientos de su hermana y negó que haya utilizado un auto de aplicación. “Cuando ella tomaba Uber, la cuenta estaba vinculada al mail de mi mamá. El último movimiento registrado fue de una entrega, no de un viaje”, detalló.

Santiago señaló además que la familia no tenía conocimiento de un posible noviazgo de Narela y aseguró que no hay sospechosos identificados hasta el momento.

Por su parte, Kiara, prima de la joven, reveló que la repatriación del cuerpo a la Argentina tiene un costo cercano a los 50 mil dólares, una suma imposible de afrontar para la familia. “Nadie se hace cargo, ni la embajada de Estados Unidos ni el consulado argentino en Los Ángeles”, lamentó en diálogo con Telenoche.

Ante esta situación, los familiares iniciaron una colecta solidaria para reunir el dinero necesario. “Solo queremos traer el cuerpo de mi hermana a la Argentina y darle la despedida que se merece”, expresó Santiago.

También puede interesarte