domingo, 28 de diciembre de 2025 15:00
El romance de Wanda Nara con Martín Migueles atraviesa horas críticas y suma un capítulo cada vez más incómodo. Cuando todavía resonaban los mensajes filtrados con Claudia Ciardone, en las últimas horas se conoció que el empresario también habría intentado acercarse a una reconocida panelista.
Se trata de Ximena “la Negra” Capristo. La información explotó en Sálvese Quién Pueda (América TV) y encendió todas las alarmas sobre el comportamiento sentimental del actual novio de la conductora de MasterChef Celebrity. Desde la cuenta oficial del programa que conduce Yanina Latorre lanzaron la pregunta que agitó el avispero.
“¿Migueles le escribió a la Negra Capristo también?”. El interrogante fue suficiente para instalar la idea de que no se trata de un hecho aislado, sino de una conducta repetida que deja muy mal parado al empresario en medio de su vínculo con Wanda.
El primer nombre en confirmar la situación fue Claudia Ciardone. La modelo reconoció públicamente que recibió mensajes de Martín mientras él estaba en pareja. En vivo, Yanina fue categórica: “Migueles le está escribiendo y mandando audios no sexuales, para tomar un café a una exnovia que es una famosa en retirada”.
Acto seguido, reveló sin vueltas: “La ex novia de Migueles es Claudia Ciardone. Retiradísima”. Según relató Latorre, la historia entre ellos había sido breve pero conflictiva. “Ella se entera que él salía con otras dos al mismo tiempo. Se mataron en el gimnasio, ella los hizo echar del gimnasio. Y este atrevido le está mandando mensajes”, disparó, fiel a su estilo filoso.
La propia Ciardone confirmó los hechos y no dejó lugar a dudas. Consultada sobre si Martín la contactó estando con la Bad Bitch, respondió: “Sí, es así. Sí”. Además, precisó: “Yo lo único que le pedí a él es que no me metiera en problemas porque yo estoy muy bien en pareja”.
La modelo también recordó el calvario que vivió durante la relación: “Él salía con muchas a la vez. En el gimnasio éramos tres y yo me quería morir”, confesó, marcando el perfil que hoy vuelve a salir a la luz. Sobre el último intento de acercamiento, agregó: “Primero me había dicho tomar un café y después directamente me pasó la dirección”.
