domingo, 9 de febrero de 2025 19:00
Wanda Nara se cansó de quien hablaron, y hablan, de ella y decidió realizar un duro, pero sobre todo extenso, descargo mediante la red social X. La ex conductora de Bake Off Famosos no dejó a nadie sin “atender”, en medio de su furia cayó Eugenia la China Suárez, Mauro Icardi, Keitá Baldé, Simona Guatieri y hasta el periodista de espectáculos Ángel De Brito.
Cabe recordar que la blonda decidió publicar en el día de ayer el comunicado, el mismo día en el que Magnolia, la hija que comparte la China con Benjamín Vicuña, celebraba su cumpleaños. La asistencia del jugador del Galatasaray al evento enfureció aún más a Nara ya que Icardi no se hizo presente en el de su propia hija, Francesca.
Después de exponer las actitudes casi adolescente de Mauro, quien no ve a sus hijas como castigo porque Wanda no quiere retomar el vínculo con él, la Bad Bitch decidió hablar sobre la entrevista que dio Simona Guatieri, ex esposa de Keita Baldé con quien la hermana de Zaira tuvo una aventura.
“Chicas miren que no le tengo miedo a nada, pero el pánico a un hombre despechado, sí. Me da escalofríos hasta dónde pueden llegar”, comenzó escribiendo Wanda y sobre su conducta agregó: “Jamás engañé a nadie. Por algo hasta el último segundo quisieron recuperarme”.
En cuanto a Baldé sostuvo: “Y respecto al último dolido, lamentablemente bloqueé y no respondí más llamadas aunque insistía llamando a mis amigos preguntando por mi nuevo novio y por mi si era real y bla bla, que no podía ser, que no creía en mi relación, que me hablen”.
“Me impacta hasta dónde puede llegar un hombre por dolor. ¿Las mujeres nos bancamos con más dignidad cuando nos rechazan?”, se preguntó. Además sobre las palabras de Simona refiriéndose a ella como zorra, mismo calificativo que Wanda usó para referirse a la China, Nara aclaró: “Sé que no necesitás explicaciones, pero si hay algo que no soy es Zorra”.
“Para mí los valores de familia son sagrados. Y a esta y a la que sea que necesite pruebas se las doy, sobre todo porque no soy ilusa de creer en la palabra de un hombre. Pido y exijo pruebas que tengo y tendrá la Justicia”, finalizó la empresaria.