Oriana Sabatini dio a entender que Paulo Dybala volverá a Argentina para jugar en Boca Juniors: Todos los detalles

Compartir:

domingo, 21 de diciembre de 2025 19:00

Oriana Sabatini publicó una foto desde Roma rodeada de afectos argentinos y los rumores empiezaron a correr solos. La postal junto a Leandro Paredes, Camila Galante y sus hijos no sólo habló de contención emocional, sino que volvió a poner sobre la mesa una pregunta que sacude a Boca, ¿Paulo Dybala se acerca a la Ribera?.

La imagen, compartida en redes, mostró a una Oriana sonriente y relajada, lejos de la soledad que días atrás había expuesto Catherine Fulop en el programa de canal Trece, Otro Día Perdido. El escenario fue una peatonal romana, con la elegancia europea de fondo, pero el clima fue bien argentino. 

“Las amamos mucho”, escribió Camila.Sabatini respondió sin vueltas: “Los amo tantooooooo”, dejando ver que ese círculo íntimo es clave en este momento de su vida. La foto no llegó sola. Horas antes, Fulop había encendido la mecha en televisión al hablar del presente de su hija. 

Oriana es la que está hinchando las pelotas, que se quiere ir de Roma”, lanzó sin filtro en diálogo con Mario Pergolini, y luego bajó el tono con una frase que resonó fuerte: “Hablando en serio, Ori está muy sola allá”. El dato no es menor, la hija mayor de Ova Sabatini está embarazada de su primer hijo y su red de contención en Italia se redujo tras la partida de Paredes y Galante

Leandro Paredes, Camila Galante y Oriana Sabatini preparan la llegada de Paulo Dybala a Boca

Según contó Catherine, “eran muy unidos, hacían pijamadas, estaban todo el día juntos”, una rutina que hoy ya no existe y que empuja a pensar en una vuelta al país. Y en la vuelta a Argentina aparece Boca en escena. La amistad entre Dybala y Paredes, sumada al deseo familiar de volver a pisar suelo argento, alimenta la fantasía xeneize. 

En el club siguen atentos cada gesto y cada palabra. Nadie lo dice abiertamente, pero la ilusión crece. Fulop, cauta, marcó los tiempos. “Si es, es para junio. Ahora no: Oriana va a ser mamá en marzo”, aclaró, dejando en claro que cualquier decisión será después del nacimiento. La prioridad, por ahora, es la familia.

Por ahora, Paulo sigue en Roma. Pero entre fotos, confesiones y silencios estratégicos, la Bombonera empieza a aparecer en el horizonte. Y en Boca se están preparando por si la noticia pasa de ser sólo un rumor a una realidad.

También puede interesarte