domingo, 30 de noviembre de 2025 12:00
La expareja conformada por Chechu Bonelli y Darío Cvitanich ha vuelto al centro de la actualidad debido a declaraciones cruzadas respecto a su separación. Bonelli admitió que la ruptura familiar fue lo que más le costó de la separación, particularmente debido a la muy buena relación que mantenía con la madre de Cvitanich, a quien consideraba como una hija.
La modelo manifestó que, incluso tras el fin de la relación con Darío, continuaba viajando a Baradero para ver a su ex suegra, a la que ama y ve como una «sensación de hogar» y una «genia». No obstante, Bonelli también indicó que fue invitada a «no tenerlo más, a retirarme de ahí».
Con la noticia instalada, el exfutbolista Darío Cvitanich decidió responder públicamente, señalando que estaba cansado de la exposición. Cvitanich sentenció la situación con una dura declaración: “Mirá qué bueno, querías hacerle pagar los pasajes a mi mamá, cuando viajaba…Y mejor no sigo, con mi familia, mi pareja y mi vida no”.
Las fuentes indican que Chechu y Darío no terminaron bien, a pesar de que tienen tres hijas en común: Lupe, Carmela y Amelia. El distanciamiento es tal que, cuando Cvitanich va a buscar a sus hijas, ni siquiera entra al barrio privado, sino que una persona que trabaja en la casa de Bonelli se las acerca.
Cvitanich, quien mantiene un bajo perfil, anteriormente ya había aclarado que no hubo una tercera persona involucrada en la separación.
Él recalcó que conoció a su actual pareja, Ivana Figueiras, ocho meses después de haberse distanciado de Bonelli. Ivana Figueiras también se sumó a la controversia en su momento, manifestando en contra de Bonelli que entiende que «garpe mucho más ser la ex despechada, la pobrecita”.
