domingo, 5 de octubre de 2025 16:00
El futuro de Ángel De Brito vuelve a estar en el centro de las versiones más fuertes del espectáculo. Aunque el conductor disfruta del gran presente de LAM, el ciclo de espectáculos más visto de América TV y reciente ganador del Martín Fierro a mejor programa periodístico, una nueva bomba sacude al canal, aseguran que Telefe estaría negociando su llegada para 2026.
La información la dio Marcela Tauro en Intrusos, donde reveló que el canal de Martínez quiere a De Brito como una de sus figuras estrella: “Telefe tiene el deseo de incorporar al periodista desde mediados de 2026”, lanzó, generando sorpresa en el piso. El detalle no menor es que el conductor tiene contrato con América hasta esa fecha, lo que le permitiría negociar libremente su futuro televisivo.
Aunque el propio Ángel no confirmó nada, lo cierto es que no sería la primera vez que manifiesta su descontento con el canal o con Mandarina, la productora detrás del programa. En distintas oportunidades, deslizó frases picantes sobre la falta de apoyo o decisiones con las que no estuvo de acuerdo, pese a que últimamente la relación parecía haberse recompuesto.
Uno de los gestos que habría mejorado el vínculo fue el regreso de la tribuna que tanto pedía. Sin embargo, las internas y los roces en el detrás de cámara nunca dejaron de existir. “Les va bárbaro en números, pero yo les había pedido que la conducción sea rotativa, todos los días alguien distinto. Mandarina decidió hacerlo así”, aclaró De Brito tiempo atrás cuando respondió a sus seguidores en Instagram.
En ese intercambio, el conductor se mostró sincero pero también agradecido con su equipo actual. “Naza y Marce lo hacen genial. Y ahora, además, tengo una producción espectacular. Lo dan todo por LAM, todos los días. No hay más vagos, ñoquis, acomodados ni turbios”, aseguró.
Las declaraciones dejaron entrever que, si bien hoy disfruta del éxito del programa, no descarta nuevos rumbos para el futuro. Telefe, por su parte, estaría dispuesto a hacerle una oferta tentadora para sumarlo a su grilla y convertirlo en una de sus figuras principales.
Por ahora, el enigmático se mantiene abierto: ¿El periodista más picante del país seguirá siendo el alma de América o cambiará de canal para continuar liderando la escena del espectáculo argentino?.