viernes, 26 de septiembre de 2025 12:00
Marcelo Tinelli confirmó su separación de Milett Figueroa, después de haber negado en varias oportunidades que la pareja estaba en crisis. El conductor lo hizo público en su nuevo programa de stream, donde aseguró que todavía queda mucho amor. Rápidamente, entre rumores de terceras personas, se mencionó a la conductora Sabrina Rojas.
Tras el señalamiento, la modelo habló sobre el tema y reconoció que existe una buena onda con el presentador. Rojas fue entrevistada en LAM y fue enfática al aclarar: «No soy ninguna tercera en discordia». Aunque se mostró algo nerviosa, se refirió a las especulaciones sobre un posible vínculo romántico.
La modelo y ex de Luciano Castro se puso visiblemente tensa cuando le preguntaron si le parecía «fachero» Marcelo Tinelli. Al ser consultada directamente por Santiago Riva Roy sobre si le daría una oportunidad al conductor, ella solo pudo deslizar la frase: «No sé».
Sin embargo, Rojas no tuvo reparos en describir el atractivo que irradia Tinelli. La conductora admitió sin dudar que el famoso presentador es «hipnótico». Ella expresó: «Es hipnótico, obvio», en medio de la entrevista televisiva.
A pesar de las especulaciones, Rojas confesó, hablando en serio, que Tinelli es su jefe y que ella no tiene «nada que ver con nada». Reiteró la relación jerárquica: «Hoy lo veo como mi jefe, sí es hipnótico».
No obstante, Sabrina Rojas no negó rotundamente la posibilidad de que algo pudiera ocurrir entre ellos en el futuro. Actualmente, la conductora y el productor son compañeros en el programa de streaming, Estamos de paso.