sábado, 20 de septiembre de 2025 14:00
Wanda Nara recientemente fue vinculada a Martín Migueles y quedó en el centro de un nuevo escándalo luego de que Yanina Latorre revelara la conversación íntima que mantuvo con Jésica Cirio, la ex de Elías Piccirillo, quien supo ser el marido de la modelo y hoy se encuentra detenido.
Desde su programa de radio, El Observador, Yanina lanzó una de esas bombas que hacen temblar a más de uno. Con su estilo filoso, advirtió: “Para tener chances con ella parece que tenés que tener prontuario. ¡Si tenés antecedentes o hiciste algo turbio, dale… adentro!”, ironizó, despertando risas y murmullos en la mesa.
La esposa de Diego Latorre fue más allá y reveló que Wanda, antes de avanzar con Migueles, decidió levantar el teléfono y consultar con Cirio. “Lo peor fue que Wanda llamó a Jésica y le preguntó por Migueles. Jésica no le dijo ‘salí de ahí’ porque ustedes saben cómo es ella”.
“Tiene un tono modosito, toda amorosa. Pero ya cuando te dice Jésica Cirio ‘fijate, yo ya estuve ahí enquilombada, engrampada’… viste…”, lanzó sin anestesia. Yanina dejó en claro que los antecedentes del nuevo romance de la mayor de las Nara son, al menos, dudosos.
“El tipo está sopre, vive en la casa que se la dejó por 10 años porque parece que le debe como dos o tres millones de dólares. Yo me pregunto: ¿de qué le deberá dos o tres millones cuando hace dos años era pobre? Es como que yo le deba a alguno de ustedes esa plata. ¿En qué contexto?”, cuestionó con ironía.
La explicación de la conductora de Sálvese Quien Pueda fue contundente y cargada de sarcasmo: “El pibe marginal que hizo guita sucia y que de repente, de un día para el otro, tiene 10 o 20 palos, se marea. Y se ve que todo lo que sufrió y que vio por tele o en redes, que era Wanda o Jésica, lo quiere. Quiere casarse en el mejor hotel”.
Para rematar, recordó la advertencia de Cirio: “Y fijate… es el mejor amigo de Piccirillo y son socios”. En Puro Show, además, sumaron otro dato inquietante: “Wanda debería saber dónde se mete. Este muchacho, dicen, es muy encantador al principio de la relación, donde te da y te soluciona todo, pero después es un infiel a repetición y a todas las mujeres las dejó por otras”.