• El Ancasti >
  • Edición Impresa >
  • Política y Economía >

Apoyado por el municipio

El intendente Gustavo Saadi participó en la inauguración de “Corte Catamarca”, una fábrica textil y punto de venta de uniformes, lonería, toldos y prendas personalizadas. Desde el municipio destacaron que el Instituto Municipal de Emprendedores (IME) otorgó un crédito de 5 millones de pesos y otro no remunerativo de 1,5 millones, lo que permitió a la fábrica ofrecer productos a precios de costo y devolver los beneficios a sus clientes con precios competitivos.

Durante el acto, Luis Guzmán, uno de los propietarios, destacó: «Es un emprendimiento que creamos con un hermano y un amigo, donde fabricamos ropa, ropa textil, y bueno, empezamos desde cero, compramos la tela, la traemos, la cortamos, la confeccionamos, la estampamos, la vendemos por mayor y por menor».

Lee además

Por su parte, Leandro Quiroga Barros, director de Economía Social, resaltó: «Son emprendedores textiles que hace años ya vienen trabajando; comenzaron con algo muy pequeño y hoy, por suerte, tienen un taller textil en donde no solamente ellos fabrican y venden a través de su boca de expendio, sino que también generan trabajo».

Te Puede Interesar