domingo, 2 de febrero de 2025 14:00
A casi siete meses del casamiento más popular del 2024, los invitados pero sobre todos quienes pegaron los faltazos, siguen siendo tema de conversación. Es que en la celebración del matrimonio de Oriana Sabatini y Paulo Dybala tuvo una gran ausencia, la tía de la novia, la reconocida tenista argentina, Gabriela Sabatini.
Si bien en ese momento no comunicaron el motivo por el cual la deportista no estuvo presente en la boda de su sobrina mayor a medida que pasó el tiempo se fueron descubriendo las razones. Según lo trascendido se debió a la guerra interna entre los padres de la novia y Gabriela.
Mucho se habló de la disputa por la herencia que la madre de Ova y Gaby dejó, dando a entender que la tenista quería recibir la parte que le corresponde por ley mientras que el esposo de Catherine Fulop no lo aceptaba ya que consideraba que ella no se hizo cargo de su madre por vivir fuera del país.
Pero lo que llamó la atención de todos fue el verdadero motivo por el cual el conflicto familiar no cesa. Es que el círculo íntimo de los Sabatini afirma que la familia no acepta a la pareja de la leyenda del deporte, Luján Grisolia. En su momento Oriana no opinó al respecto pero después de varios meses decidió romper el silencio y contar todos los detalles.
La modelo llegó recientemente al país y en comunicación con LAM sostuvo acerca de su tía: “Obviamente, para mí la familia es muy importante, pero creo que la familia eventualmente la elige uno. Creo que, siempre y cuando las personas quieran estar en la vida del otro, siempre habrá un lugar para ellos en mi hogar”.
“De mi parte no tengo ningún problema”, agregó la esposa de Dybala. Con respecto al rumor sobre la aceptación de la sexualidad de la tenista, Oriana aseguró: “Eso es mentira. Si lo dicen desde un lado homofóbico, mi familia no lo es. Yo salí besándome con una chica en un videoclip a los 20 años”.
Además la actriz tomó de referencia a Catherine Fulop y aseveró: “Mi mamá es súper abierta con su sexualidad, y a través de los años, su pareja siempre fue re bien recibida”. Sin dudas este capítulo en la familia Sabatini aún no tiene un final, ¿Gabriela se animará a hablar al respecto? sólo el tiempo lo revelará.