En un operativo de control, secuestraron vehículos y plantas de cannabis, y se incautó un auto que no contaba con la documentación necesaria para circular.

sábado, 30 de agosto de 2025 18:40

sábado, 30 de agosto de 2025 18:40

Efectivos policiales del departamento Fray Mamerto Esquiú llevaron a cabo diversos operativos de prevención, que incluyeron recorridos a pie y en vehículos. Como parte de estas acciones, inspeccionaron un taller en la localidad e incautaron un rodado que tenía un requerimiento judicial.

Por otra parte, en un control vehicular realizado en conjunto con la Guardia Urbana y el personal de Tránsito del municipio, en la Quebrada de Moreira, se secuestró un automóvil porque su conductor no contaba con la documentación necesaria para circular. La Policía informó que se mantuvo un operativo de prevención en el resto de la jurisdicción.

En otro procedimiento, los uniformados secuestraron plantas de la variedad Cannabis Sativa, que fueron puestas a disposición del Juzgado Federal de la Provincia.

La Policía explicó que este tipo de operativos busca acercarse a los vecinos como una “Policía de Proximidad”, trabajando de manera conjunta con la comunidad para lograr zonas más seguras. Estas acciones responden a las directrices de la Jefatura de Policía y la Secretaría de Seguridad y Orden Público, con el fin de reforzar la seguridad en el Valle Central.

Comentarios

Otras Noticias