viernes, 18 de julio de 2025 01:12
El hombre de apellido Carrizo, de 41 años, que en la madrugada del miércoles ingresó a urgencias del Hospital San Juan Bautista con múltiples lesiones producto de supuestamente haber sido agredido por un padre y su hijo en una aprehensión privada en una vivienda de calle Maipú en esta Capital, recuperó ayer el alta médica.
Sin embargo, el fiscal en feria Hugo Costilla ordenó que el sujeto sea trasladado del nosocomio donde estaba internado con consigna policial, en el móvil de la Comisaría Séptima a dicha dependencia donde permanecerá detenido.
Voceros judiciales indicaron que Carrizo debe responder por el delito de robo de un vehículo -moto- y por robo en grado de tentativa, hechos perpetrados por el mencionado en el mismo domicilio con pocas horas de diferencia uno de otro.
Las mismas fuentes señalaron que en las próximas horas Carrizo sería trasladado al edificio de la Fiscalía general para la indagatoria de imputado.
Por otra parte, consultados sobre si los moradores de la vivienda a la que ingresó en dos oportunidades Carrizo y en el primero robó una moto, que luego abandonó al salir el hijo del propietario en su persecución, podría caberle alguna responsabilidad, se informó que por el momento el fiscal aguarda el resultado de unas pericias ordenadas. Esto en razón de que, al ser sorprendido, la segunda vez que entró a la casa por el padre, este ayudado por su hijo, lo habrían agredido físicamente provocándole las lesiones que demandaron su internación y hasta lo habrían maniatado para luego llamar a la policía y entregarlo en lo que sería una aprehensión privada.
San Isidro
En tanto que el miércoles a las 22.30 horas, efectivos de la Comisaría de San Isidro arrestaron a un sujeto de apellido Soria (34), quien habría intentado cometer un ilícito en un supermercado ubicado en la calle Ramírez de Velasco S/N°, departamento Valle Viejo.
El sujeto fue sorprendido por un empleado del lugar cuando pretendía dejar el negocio sin pasar por la línea de caja y abonar la mercadería que había tomado y guardado entre sus prendas momentos antes en el salón de venta. Tras la detención, el frustrado ladrón fue trasladado a la comisaría de San Isidro, donde quedó privado de libertad, en tanto que el damnificado realizó la denuncia en el Precinto Judicial N° 10 de Valle Viejo.