El mundo del espectáculo atravesó una cuestión muy particular y que generó mucha preocupación. La operación a la cual se debió someter Daniel Ambrosino hizo que colegas y seguidores del periodista estuvieran muy alerta de su caso.
A raíz de una complicación por un cuadro de divertículos, la figura de espectáculo debió ser intervenido. Pasado el mal momento, afortunadamente Dani salió adelante y recibió el alta de la clínica hace unos días.
Mediante un conmovedor posteo de Instagram, mostró fotos del delicado proceso que pasó. Además, le dedicó palabras especiales a quienes lo acompañaron en todo su paso, tanto a su familia como los profesionales de la salud.
“A casita. Después de casi una semana de la cirugía por los divertículos hoy me dieron el alta clínica. Falta recuperar aún la energía y completar el reposo pero ya en mi lugar”, comenzó escribiendo Ambrosino, feliz de poder volverse a su hogar.
DANIEL AMBROSINO SE SIGUE RECUPERANDO EN SU CASA
En un proceso del cual tendrá que recuperarse tras una cirugía, Ambrosino hoy está saliendo adelante. Con el apoyo de amigos y su familia, hoy está en su casa, y una vez que los médicos lo autoricen, podrá retomar su vida habitual.
“De más está decir que me puse en las manos, literalmente, del mejor cirujano no solo por sus conocimientos sino también por la contención y la paciencia. Gracias @alejandromoreiragrecco sos el 1 sin dudas”, expuso el periodista.
Y al finalizar, agregó: “Mi familia que me acompañó en cada momento. Mis amigos quienes estuvieron atentos siempre. Mis compañeros pendiente de todo. Solo tengo que dar gracias a Dios de estar bien”.