INCREÍBLE

La mediática es intimada para que sus hijas inicien terapia psicológica. Se niega, alegando falta de obra social tras acción de su ex pareja, Mauro Icardi.

Wanda Nara. Wanda Nara y su dura decisión por la delicada salud mental de sus hijas.. Foto: Captura de TV

lunes, 14 de julio de 2025 12:00

lunes, 14 de julio de 2025 12:00

Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi protagonizan un nuevo y delicado escándalo. Esta «novela turca» ahora afecta directamente la salud mental de sus hijas, Francesca e Isabella. La situación reaviva la controversia sobre el cuidado de las menores.

El abogado Mauricio D’Alessandro reveló en DDM la intimación judicial contra la empresaria. “Está intimada por el juez a iniciar el tratamiento psicológico de las menores con psicólogas designadas. Sin embargo, Wanda no cumple”, explicó el letrado.

La justificación de la mediática para su desobediencia sorprendió. Ella argumentó: “Porque dice que si las chicas no tienen medicina prepaga no tiene forma de seguir un tratamiento. Y no las llevó”. Esto provocó intenso debate.

Este tenso escenario ocurre en una causa por restitución internacional que la madre de las niñas enfrenta. El incumplimiento agrega presión. “En el juzgado están que arden. Esto es un escándalo”, aseguraron.

D’Alessandro también señaló una contradicción de la ex representante. “Ella planteaba llevarlos a terapia y que él no les daba permiso. Pero el permiso está dado hace meses para que Wanda lleve a las nenas a terapia”, detalló.

Mientras la disputa persiste, el tratamiento psicológico de las menores sigue sin concretarse. Las que padecen las consecuencias son las hijas de la ex pareja, Francesca e Isabella. Ellas quedan en medio del fuego cruzado.

Comentarios

Otras Noticias